• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el único que le gustan en los Luminor Due 38mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi Panerai cuánto más grande Mejor ;-)

A mi el Due de 38mm me parece una pasada; yo que soy de muñeca pequeña me las veo y me las deseo para hacerme con un reloj que me quede bien. Lo más grande que tengo es un Speedmaster de 40mm y y... justito, así que uno de estos de 38mm sería una pasada, a ver si se me pone uno a tiro ;-)

Saludos

Yo creo que un Panerai de 38 se me haría pequeño. Tengo una muñeca de 16,5 y me gustaría probarme el de 40 (me da bastante pereza ir a una tienda, por eso lo retraso).

Yo creo que un Panerai de 38 se me haría pequeño. Tengo una muñeca de 16,5 y me gustaría probarme el de 40 (me da bastante pereza ir a una tienda, por eso lo retraso).
Pues que no te la dé, yo tengo la misma muñeca y estoy encantado con mi Quarantta
IMG_3056.webp

Pues que no te la dé, yo tengo la misma muñeca y estoy encantado con mi Quarantta
Ver el archivos adjunto 3572692
Te queda genial!! Pereza en el sentido no solo de ir, que también porque vivo en un pueblo de Madrid. Siempre me ha dado palo ir a una tienda, probar y probar y al finalizar dar las gracias e irme sin comprar.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie