• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy al único que no le gustan los armis integrados o end links macho?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches .
No sé si está bien expresado o si se entiende , pero todos los armis de fábrica vienen integrados a la caja , a mi me gustan más que queden como una milanesa , con espacio. Es lo único que no me gusta de mi Certina ds Action Diver. Hace al reloj más grande y al ser macho el último aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Deberías ser el único, si. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ludoviko80
Más que integrados te refieres a armis con end links. Depende de gustos, pero a mí sí me gustan los armis con end links que no dejen hueco con la caja. Va en gustos la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ludoviko80
Para mí depende de la pieza; hay relojes con "armis integrados" que son una chulada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben, Ludoviko80 y 1 persona más
Para mí depende de la pieza; hay relojes con "armis integrados" que son una chulada...
+1

El PRX por ejemplo, lo veo un reloj de 10. Sublime.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Josean, Martini y 2 más
A mí no me disgustan pero prefiero relojes que me simplifiquen el intercambio de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues totalmente contrario a tus gustos. Me gustan con end link integrado a la caja y macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Creo que si, que eres casi el único. Aqui nos gustan los machos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Domimc, pablitos y 2 más
Machos o hembras, a mi me gustan mayoritariamente los armis con endlinks específicos para cada caja.

De todas formas lo tienes muy fácil, tienes el mercado de aftermarket con infinidad de oferta con endlinks rectos genéricos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Josean
Pues a mi los brazaletes integrados... Me ponen!.. Y mucho!!!! 😍😍😍😅😅

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo los prefiero integrados, todo más unido mejor.
 
Yo también te dejo sólo...ánimo!!!
💪💪💪
 
A mí, según el reloj, me puede gustar de una manera u otra. Pero si me gustan los integrados tipo PRX o Aikon

IMG_20231019_180217.jpg
 
Cada modelo tiene su qué. No podría generalizar
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Endlinks... siempre.
Machos... mejor hembras. Cuestión de muñeca fina.
 
Yo también opino que depende de cada modelo en concreto, pero generalmente los relojes de brazalete integrado me suelen gustar, y mucho. Ese aire retro y la solidez del conjunto suelen hacer que me resulten relojes muy atractivos en general.
 
Depende del reloj , hay relojes que no tiene que sea de otra manera
 
A mi me gustan todos, pero ya sabes "para gustos, relojes"
 
Buenas noches .
No sé si está bien expresado o si se entiende , pero todos los armis de fábrica vienen integrados a la caja , a mi me gustan más que queden como una milanesa , con espacio. Es lo único que no me gusta de mi Certina ds Action Diver. Hace al reloj más grande y al ser macho el último aún más.
El concepto que citas es viable con correa milanesa ... con otro tipo de ármis, aunque se pueden comprar, como ha comentado Akthara, no me parece que quede bien ... canta mucho ...
A mí no me fascinan los relojes con ármis porque soy de los que disfruta cambiando el aspecto de los relojes con una correa de piel, o una de caucho, o una nato, o una milanesa (de esta manera en vez de tener 5 pelucos parece que tengo 15 🤫) ... ya sé que el ármis también se puede quitar, pero me resulta más engorroso que las correas con sistema de cambio rápido ... comodón que es uno ... 🤗
 
Buenas noches .
No sé si está bien expresado o si se entiende , pero todos los armis de fábrica vienen integrados a la caja , a mi me gustan más que queden como una milanesa , con espacio. Es lo único que no me gusta de mi Certina ds Action Diver. Hace al reloj más grande y al ser macho el último aún más.
Comooooo, que no te termina de gustar tu DS action diver, ...... No amigo, cualquier cerveza no vale, ven aquí que vamos a dar una una vuelta;

El Certina es un buzo de verdad, y su brazalete con extensión de buceo es una de las cosas que hace a ese reloj lo que es, a nadie todavía le he oído hablar mal de él, es realmente bueno y con un cierre que ojala llevarían muchos buzos infinitamente mas caros, no, no le pongas a este reloj una milanesa que no le hace falta para nada, ni un cuero ni otras vestimentas raras, no al menos para mi.

Ojo, esto es humor y dicho con mucho cariño, no te lo tomes a mal ni tu ni quien le tenga puesto otra correa, es solo mi opinión.

20230128_105805.webp


20210313_093642.webp


20210820_120848.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Martini
Personalmente estoy en un momento en el que tanto por comodidad como por comodidad, únicamente miro relojes con armis.
Las correas de cuero me agobian y las de goma las uso en verano y con relojes ligeros.
Las milanesas no me gustan estéticamente.
 
Atrás
Arriba Pie