korku
Milpostista
Sin verificar
Finalizando el año y con la última llegada, ya puedo decir .. "así acabamos el año".
Muchos movimientos éste año, aprendiendo así, qué es difícil, en mi caso, llegar a ese punto de estabilidad/paz relojera. Esos momentos no suelen .. me, durar mucho más de unos meses.
Así que, Dios proveerá más adelante.
Doce relojes, nueve que son los que uso habitualmente y tres más, el de mi padre, el de mi suegro y un PRO TREK para la montaña, que uso en momentos más puntuales.
Así que sin más, tirando de fotos en la galería, terminamos 2025
El último en llegar y dando ese estilo de reloj rectangular que estaba buscando
Y reloj de mi padre, seiko, reloj de mi suegro, citizen y pro trek para las salidas a la montaña.
Así que, hasta aquí el 2025.
Felices fiestas.
Muchos movimientos éste año, aprendiendo así, qué es difícil, en mi caso, llegar a ese punto de estabilidad/paz relojera. Esos momentos no suelen .. me, durar mucho más de unos meses.
Así que, Dios proveerá más adelante.
Doce relojes, nueve que son los que uso habitualmente y tres más, el de mi padre, el de mi suegro y un PRO TREK para la montaña, que uso en momentos más puntuales.
Así que sin más, tirando de fotos en la galería, terminamos 2025
El último en llegar y dando ese estilo de reloj rectangular que estaba buscando
Y reloj de mi padre, seiko, reloj de mi suegro, citizen y pro trek para las salidas a la montaña.
Así que, hasta aquí el 2025.
Felices fiestas.
Última edición:
yo no sabría que ponerme….bendito problema 😂😂😂 felicidades por esa excelsa colección