• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
SUERTE POR PARTIDA TRIPLE : Primero por tener un JLC , segundo por ser "foreros" y tercero por participar en este concurso
 
  • #27
Estupendo detalle!......gracias a los moderadores y por supuesto a "la Gran Maison"........Voy a empezar a soñar con esa bolsa de La Martina......¡Que chula es!
Saludos!
 
  • #28
Todo un detalle:ok::
saludos
 
  • #29
Mucha suerte a todos.

Lastima de no tener un Jaeger.
 
  • #30
suerte a todos, uhmm y que yo con to lo que yo charlo no haya hablado por aquí? seguro? sincermante no lo recuerdo toy ya mayor ;) suerte a todos
PD, edito para confirmar que efectivamente he posteado pero no he abierto ningún hilo jejejeje si es que la cabeza ya me falla
 
  • #31
3 hurras por jaeger, por el moderador y por el subforo.
Ya tenemos suficiente premio, pero bueno muchas Gracias.

Saludos
 
  • #32
Qué idea mas buena, espero que como nunca me ha tocado nada, me corresponda la bolsaaaaa.

Qué buena idea, tenemos que organizar otra en IWC.....


Saludos
 
  • #33
Ah, no, no, no,noooooo...........hace varios días que me estoy concentrando en esa bolsa. Todas las noches pienso, pienso, pienso......"sale el 76, sale el 76, sale el 76, sale el 76"..........
No preferirías uno de los porta-retratos? :whist::
Bueno, en fin, que gane el más suertudo....:)
Un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias por el detalle, tanto a JLC como al responsable de organizar este sorteo.
salu2
 
  • #35
Ah, no, no, no,noooooo...........hace varios días que me estoy concentrando en esa bolsa. Todas las noches pienso, pienso, pienso......"sale el 76, sale el 76, sale el 76, sale el 76"..........
No preferirías uno de los porta-retratos? :whist::
Bueno, en fin, que gane el más suertudo....:)
Un saludo.

Quita, quita......la bolsa es para mi!!! :yhoo::
 
  • #36
Un buen detalle, da gusto que las marcas cuiden a los aficionados y valoren los foros. Saludos
 
  • #37
Gracias por el detalle, tocará m irar el número de la ONCE.
 
  • #38
Ah, no, no, no,noooooo...........hace varios días que me estoy concentrando en esa bolsa. Todas las noches pienso, pienso, pienso......"sale el 76, sale el 76, sale el 76, sale el 76"..........
No preferirías uno de los porta-retratos? :whist::
Bueno, en fin, que gane el más suertudo....:)
Un saludo.

No... te equivocas, es al revés.... no es el 76, sino el 67 el que sale ;-)
 
  • #39
Suerte a todos,esperemos que salga hoy y no tengamos que esperar
 
  • #42
Mucha suerte a todos! y Enhorabuena por adelantado al ganador
 
  • #43
A ver si llega ya!:.....desde hace dias ando soñamdo con esa bolsa de La Martina&JLC........dos marcas que verdaderamente me apasionan.......Saludos!
 
  • #44
Ya queda menossssssssssssssss
 
  • #45
Como lo sabes suerte a todos :D:D:D
 
  • #46
ehhh,
dadme el 84, que aún no se han agotado los números, que mi próximo reloj es un JLC.;-)
 
  • #47
chula es la mochila de la martina.
ya me gustaría enseñársela a mis compis de gimnasio.
 
  • #48
Hoy si que no me equivoco
MUCHA SUERTE A TODOS
 
  • #49
Hoy si :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::;-) suerte a todos.
 
  • #50
A qué hora se sabe?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie