• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por este gran detalle.... :clap:
 
Gracias por el detalle.:clap::clap:
 
pues no lo entiendo: llegue a los 15 mensajes hace 2 semanas para tener los mensajes privados activados y participar en la conjunta de OMEGA y ahora parece ser que solo tengo 11 mensajes por lo que no puedo participar al sorteo... ::cry::no tiene mucho sentido... desde luego no lo entiendo.
 
HoraExacta demuestra un año más su profesionaliad y su gran compromiso con este foro. Sin duda son grandísimos profesionales y desde aquí agradezco su iniciativa.
 
Todo un detalle. Muchas gracias.
 
Muchas gracias por este gran detalle :ok::
 
¡Ya tengo el mío!
Gracias por el detalle, Xavi.
Un abrazo.
 
Poco más que añadir.
Mi agradecimiento a todo el que haya hecho posible este sorteo.
 
Que pena. llevo un monton de tiempo por aqui y no podre entrar en el sorteo. A ver si para el año que viene
Gracias a hora Exacta igualmente
 
Ya tengo mi número.
Muchísimas gracias a Hora Exacta por éste detalle :clap::clap::clap:
 
Consignado... Igual así empiezo a aprender a escribir. Gracias todas a HE. :ok::
 
Muchas gracias,
Por fin voy a tener una pluma para firmar autógrafos.
 
muchas gracias por el detallazo......................
 
Gracias un año mas por organizar esto!
 
Eres un monstruo Xavi. Muchas gracias.
 
Muchisimas gracias Xavi por el detalle...SUERTE A TODOS y en especial a mi jeje
 
Y daaaaaaale
que és Maite
 
Bravo por Maite y Xavi

nen, que suerte que estéis entre nosotros

Moltes Gràcies
 
Pues muchas gracias a Hora Exacta y a sus gestores.
 
Muchas gracias Xavi y muchas felicidades por tu onomástica.
 
Cuántas bonitas sorpresas me estoy encontrando hoy al entrar al foro

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Feliciades Xavi

y Muchisimas Gracias por el detallazo.

Y lo de la asignación del número 8o una pasada

Saludos :ok::
 
Este foro es de lo que no hay..........Gracias a los creadores, patrocinadores, personas al cargo, y como no a todos los compis foreros......
Muchas gracias
 
Hola a todos,

Un año más, la generosidad de Xavi para con los usuarios de Relojes Especiales se pone de relieve y vuelva a obsequiarnos con un estupendo regalo para sortear.

Si el año pasado fue un reloj Longines, esta vez la elegida es una magnífica pluma Meisterstück 149 de edición limitada:

lostimage.jpg




Si quieres ver cómo es -y ya de paso apuntarte al sorteo- tendrás que ir la página de presentación:​

lostlink.jpg




El esfuerzo merece la pena... :flirt:






Muchas gracias Xavi y felicidades a todos los a los amantes de los relojes y foreros de de este foro.
 
Muchas gracias a Hexavi, y como no, al foro de RE por tan estupenda iniciativa...

Suerte a todos.
 
Sin saberlo, me di de alta en el foro sobre relojes más molón que hay, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie