• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresas que da la vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj lleno de intangibles, seguro que será uno de los relojes que más emociones te produzca.
Una revisión y a disfrutarlo en la muñeca; se ve en muuuy buen estado con esa esfera tan bonita.

Aparte del valor sentimental es un buen reloj que merece una puesta a punto de maquinaria, caja y brazalete. Su estado de conservación es muy, muy bueno. Sobre todo esfera y agujas, que son lo que no se puede reparar sin que se note. Cambio de juntas y prueba de estanqueidad. Y tienes un reloj 100% usable para otros 50 años.

Bonito y con historia, poco más se puede decir.

Coincido con todos. A disfrutarlo cuando le hagas la puesta a punto. Bonita historia

20230427_135123.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
IMG_3068.webp

Añado foto del movimiento es un as 2066, ya he leído que presentan problemitas , pero bueno habrá que buscar soluciones , muchas gracias por vuestro tiempo . Y como siempre si alguien sabe algo del movimiento siempre será bienvenido . Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Juan Marcos
Muy emotivo, y el reloj me parece muy chulo, para llevarlo sin problema. Así que doble disfrute en cuanto lo tengas reparado.

Mi abuelo se llamaba Antonio , murió con 105 años y fue en su pueblo una persona bastante querida , ayudo a muchos en tiempos malos y el pueblo le dedicó una plaza , de un buen tipo , muy presumido , pero nunca en la vida le vi un reloj en la muñeca , el contaba que en la Guerra vio como un compañero perdió un dedo por un enganche en un anillo y nunca llevaba joyas. Hasta hoy que haciendo limpieza en casa de mi abuelo mi padre sabiendo mi gusto por los relojes me enseña el reloj de mi abuelo , me he quedado de piedra , no por el reloj que no es nada del otro jueves, si no por el hecho de que fuera suyo , está averiado una etiqueta cuelga del reloj seguramente de cuando se le rompió ( rueda horaria rota ) y falta corona , pero era de mi abuelo y no veas lo feliz que estoy , un saludo.
Por supuesto si sabéis algo de este reloj se agradecería cualquier información , muchas gracias y feliz día , para mi es un gran día .
Es muy buen reloj

Un Duwar Aquastar,de los años 70 creo.
tengo uno igual pero con el dial azul.
Te lo arreglaran sin problema en una buena relojería.
El mio lleva décadas funcionando sin problemas
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Tu abuelo tenía muy buen gusto, es precioso.

Ese reloj merece una reparación y lucirlo con mucho orgullo, tienes un autentico tesoro.

Saludos

Tienes que darle una nueva vida

Buenos días , no quería dejar de enseñaros que ya está de vuelta , funcionando y con la corona puesta . Un saludo .
IMG_3451.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, itsmemario, AgüitaSalá y 5 más
Tremendo te ha quedado. Enhorabuena compañero, se habra convertido en tu reloj favorito seguro...

• Me gusta
Es un reloj precioso con un diseño bastante vigente, te dejo un enlace de compra a un artículo de eBay por si lo quieres utilizar de donante:

Y un hilo que publicó el compañero @Noni16 de un reloj de su padre que casualmente es igual que éste:

Muy buena idea, comprar este reloj y cambiar la maquina. Buscar una rueda ya vale mas con el trabajo del relojero.

Hay que reparalo, si o si. Aparte es un reloj casi indestructible, creo tienen calibre A.Schild. Se puede llevar hasta hoy en dia sin problemas y con mucho orgullo. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Narses84
Las manecillas no van sinchron, este "relojero" faltan gafas nuevas. Hay que retrasar aguja de minutos unos diez minutos.
Correcto , lo recogí ayer pero iba con prisas y no me percaté , lo volveré a llevar hoy , pero no quería dejar de mostrarlo , muchas gracias .

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Doncainastyle
Pues a disfrutarlo.

• Me gusta
Yo tengo tambien uno de mi abuelo y lo guardo con agrado.

Me lo dio un dia mi madre, es un Seiko.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie