Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi abuelo se llamaba Antonio , murió con 105 años y fue en su pueblo una persona bastante querida , ayudo a muchos en tiempos malos y el pueblo le dedicó una plaza , de un buen tipo , muy presumido , pero nunca en la vida le vi un reloj en la muñeca , el contaba que en la Guerra vio como un compañero perdió un dedo por un enganche en un anillo y nunca llevaba joyas. Hasta hoy que haciendo limpieza en casa de mi abuelo mi padre sabiendo mi gusto por los relojes me enseña el reloj de mi abuelo , me he quedado de piedra , no por el reloj que no es nada del otro jueves, si no por el hecho de que fuera suyo , está averiado una etiqueta cuelga del reloj seguramente de cuando se le rompió ( rueda horaria rota ) y falta corona , pero era de mi abuelo y no veas lo feliz que estoy , un saludo.
Por supuesto si sabéis algo de este reloj se agradecería cualquier información , muchas gracias y feliz día , para mi es un gran día .
Por supuesto si sabéis algo de este reloj se agradecería cualquier información , muchas gracias y feliz día , para mi es un gran día .