• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorpresa, ya tengo el trío en 22 días

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maroga

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, el 6 de Julio salió de Rusia el Vostok que estaba esperando para el trío, y sorpresa, ha llegado hoy por correo.
Aquí está escoltado por sus compis.
IMG_20200728_165841-1024x576.webp
Y ahora dando su primer paseo para que se recupere del jet lag :)
IMG_20200728_172338-768x1366.webp

Bonito trio.
Ya nos presentaras el cuarto.
Saludos.

Muy chulo trío. Por cierto, compré hace nada la misma caja con 12 huecos. Buena, bonita y barata.

NAC

Muy chulo trío. Por cierto, compré hace nada la misma caja con 12 huecos. Buena, bonita y barata.

NAC

Yo me quedé sorprendido cuando me llegó la caja
16 euros y es una pasada.
Si la llego a comprar de 12 tengo bronca en casa.
Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea....

Yo me quedé sorprendido cuando me llegó la caja
16 euros y es una pasada.
Si la llego a comprar de 12 tengo bronca en casa.
Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea....
Pues yo la de 12 la compré por 19,99. La verdad que está muy bien es fabricada.

NAC

Camaradas... por favor... donde habéis comprado esa caja que tanto os gusta..?

Tres colores diferentes para tres diferentes cajas, buen gusto :ok::. Pero compi, en cuanto a eso de..." Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea...."
Si te digo que así empezamos todos :laughing1:. Pero te deseo suerte en tu loable empeño :D , ojalá lo consigas, de verdad :ok::

Muy bonitos compañero...aquí os dejo una fotito de mi Scuba Dude que me encanta

Tres colores diferentes para tres diferentes cajas, buen gusto :ok::. Pero compi, en cuanto a eso de..." Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea...."
Si te digo que así empezamos todos :laughing1:. Pero te deseo suerte en tu loable empeño :D , ojalá lo consigas, de verdad :ok::

A ver, creo que lo puedo conseguir.
Me gustan los Vostok, pero no todas las cajas ni todos los diales. De hecho, para completar la caja creo que repetiré con otro 090, y eso que quería 6 cajas distintas.
Un 710 ya está pedido, el quinto va a ser un k35 y puedo vivir sin los demás.
Por ahora el sexto va a ser otro 090.
Hay más aficiones y poco dinero, la caja de 12 ni me la planteo, creerme que con completar la de 6 ya me doy con un canto en los dientes.
Ánimo camaradas, que sí se puede :Cheers:

Mil gracias compi,

Puedo preguntar en que hilo lo pusiste? Pusiste fotos reales de la caja?

Saludos!
Uff. Ahora no me acuerdo. En uno específico sobre cajas en el general. Pero no, no puse fotos.

Saludos

NAC

Bonito trio ! 😉
Enhorabuena y a disfrutarlos !!! 👍🏻

Mil gracias compi,

Puedo preguntar en que hilo lo pusiste? Pusiste fotos reales de la caja?

Saludos!

Uff. Ahora no me acuerdo. En uno específico sobre cajas en el general. Pero no, no puse fotos.

Saludos

NAC

Con permiso del OP , aquí es dónde puso el compañero la caja de Amazon . Además fué hace pocos días .

https://relojes-especiales.com/threads/la-importancia-de-las-cajas-para-relojes.513395/

Un saludo! 😉

Ten cuidado que tres son multitud... es broma bonita trilogía si señor. Desde Rusia con amor

Impresionante, muy bonitos los tres camarada[emoji106][emoji106], felicidades.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Los tree amigous dijeron en una pelicula.

Excelentes. Felicitaciones

Atrás
Arriba Pie