Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito trio.
Ya nos presentaras el cuarto.
Saludos.
Muy chulo trío. Por cierto, compré hace nada la misma caja con 12 huecos. Buena, bonita y barata.
NAC
Suscribo....
Muy chulo trío. Por cierto, compré hace nada la misma caja con 12 huecos. Buena, bonita y barata.
NAC
Bonito trio.
Ya nos presentaras el cuarto.
Saludos.
Pues yo la de 12 la compré por 19,99. La verdad que está muy bien es fabricada.Yo me quedé sorprendido cuando me llegó la caja
16 euros y es una pasada.
Si la llego a comprar de 12 tengo bronca en casa.
Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea....
Si te digo que así empezamos todos . Pero te deseo suerte en tu loable empeño , ojalá lo consigas, de verdad :
Me sumo a la peticiónCamaradas... por favor... donde habéis comprado esa caja que tanto os gusta..?
Tres colores diferentes para tres diferentes cajas, buen gusto :. Pero compi, en cuanto a eso de..." Mi idea es tener 6 Vostok y mi Orient, caja llena y uno puesto, uno para cada día.
Esa es la idea...."
Si te digo que así empezamos todos . Pero te deseo suerte en tu loable empeño , ojalá lo consigas, de verdad :
Mil gracias compi,Ya puse el enlace en otro hilo sobre cajas. A mi por el precio me ha sorprendido.
https://www.amazon.es/Readaeer-Caja...lacementKeywords=caja+guardar+relojes&sr=8-10
Si buscáis por la marca Readaeer el mismo modelo lo hay de más tamaños. Creo que son de 6, 10 y 12.
Saludos.
NAC
Uff. Ahora no me acuerdo. En uno específico sobre cajas en el general. Pero no, no puse fotos.Mil gracias compi,
Puedo preguntar en que hilo lo pusiste? Pusiste fotos reales de la caja?
Saludos!
Mil gracias compi,
Puedo preguntar en que hilo lo pusiste? Pusiste fotos reales de la caja?
Saludos!
Uff. Ahora no me acuerdo. En uno específico sobre cajas en el general. Pero no, no puse fotos.
Saludos
NAC
Ya puse el enlace en otro hilo sobre cajas. A mi por el precio me ha sorprendido.
https://www.amazon.es/Readaeer-Caja...lacementKeywords=caja+guardar+relojes&sr=8-10
Si buscáis por la marca Readaeer el mismo modelo lo hay de más tamaños. Creo que son de 6, 10 y 12.
Saludos.
NAC