• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido con lo bonitos que son los Raymond Weil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan los dos últimos, el small seconds y el moonphase.

Prefiero no mirar precios.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues son francamente bonitos y algunos más que interesantes (línea millesime, no los tenía demasiado localizados, pero menudo descubrimiento)
El freelancer simple muy bien también, tal vez hubiera preferido el dial liso en los 38. Los dos tonos me parecen ciertamente interesantes.
Imagino que es una marca un poco tapada porque en esos rangos mucha gente tirará por Longines y similares, pero creo que merece la pena pensárselo dos veces.

Última edición:
  • Me gusta
Pues son francamente bonitos y algunos más que interesantes (línea millesime, no los tenía demasiado localizados, pero menudo descubrimiento)
El freelancer simple muy bien también, tal ves hubiera preferido el dial liso en los 38. Los dos tonos me parecen ciertamente interesantes.
Imagino que es una marca un poco tapada porque en esos rangos mucha gente tirará por Longines y similares, pero creo que merece la pena pensárselo dos veces.
Pienso igual, en ese rango Longines tiene como más nombre e intangibles, pero si aue mola de RW que es una de las pocas casas independientes

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
La verdad es que sí, me parecen muy elegantes. Me has hecho meterme en la web y todo. Me quedo con el Tocatta Classic, el Millesime small seconds (y mira que no soy de asas largas pero ese dial me encanta), y me ha sorprendido mucho, para bien, el Freelancer Cushion con Moonphase (pongo las fotos en el mismo orden)

Captura de pantalla 2026-02-13 235130.webp
Captura de pantalla 2026-02-13 235259.webp
Captura de pantalla 2026-02-13 235429.webp

• Me gusta
Son preciosos, sobre todo el tercero.

1771071276812.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me parecen preciosos

• Me gusta
La colección Millesime me gusta mucho.

En mi colección hay Rolex, Omega, JLC, Zenith, IWC, GP, etc... y también tengo un RM, y tengo que decir que su calidad en los acabados no desentona respecto a los que he nombrado.

Pues estos dos en 35mm me parecen una preciosidad, a ver si pronto los actualizan con el nuevo calibre de sellita , con su mejora de reserva de marcha.
RW_MILLESIME_2130-STC-80001_FRONT_WEB.webp

RW_MILLESIME_2130-STC-60521_FRONT_WEB.webp

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Me gustan mucho estéticamente y me parece que tienen muy buenos acabados.

1771078900451.webp

Este es precioso y tentador😍

20260214_150613.webp

Este Othello fue mi reloj durante años y me sigue pareciendo muuuy bonito... He pensado llevarlo a poner pila pero temo que se habrá estropeado pues debe tener la vieja dentro 😱

• Oh
Reacciones: AbderramanII
El primero, y también el tercero, me parecen muy bonitos. Me ha hecho curiosear un poco por la web, porque no los conocía.

Atrás
Arriba Pie