Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo compañero.Un post sin más, es que estaba viendo la web de esta marca, que solo conocía por el Parsifal que tiene mi madre desde hace varias décadas. Me gusta prácticamente toda la colección y especialmente estos
Ver el archivos adjunto 3435496Ver el archivos adjunto 3435497Ver el archivos adjunto 3435498Ver el archivos adjunto 3435499
Es por saber si también creéis que están guapísimos
Ese es el tema, en el rango de precios en que se mueve tiene muchos competidores y hay que pensárselo, por ejemplo Longines, aún no vi en la tesitura pero creo que acabaría escogiendo Longines. También pasa con B&M, el Riviera a mi me encanta pero no estoy seguro de querer pagar tanto por el.A mí también me gustan mucho, tuve uno durante varios años, lo vendí por ser muy elegante y no ponérmelo nunca, pero tienen muy buena calidad, el Freelancer me encanta, el año pasado estuve pensando en hacerme con el azul, pero 2k y pico por un Sellita pues me echó para atrás, no lo veo justo, pero que bonito es.
Pues están muy bien, sí. A mí me han gustadp siempre mucho, y sigo a la marca con cierta habitualidad para ver qué va sacando al mercado. Ya lo comentaba hace algunos meses en un hilo que publiqué sobre RW (Hilo 'MENUDA NOVEDAD! - RAYMOND WEIL' https://relojes-especiales.com/threads/menuda-novedad-raymond-weil.595497/).Un post sin más, es que estaba viendo la web de esta marca, que solo conocía por el Parsifal que tiene mi madre desde hace varias décadas. Me gusta prácticamente toda la colección y especialmente estos
Ver el archivos adjunto 3435496Ver el archivos adjunto 3435497Ver el archivos adjunto 3435498Ver el archivos adjunto 3435499
Precioso reloj, tiene en mi opinión algo de LU Chopard y de FP Journe pero con carácter propioPara mí la línea Millesime marcó un antes y un después en Raymond Weil, con una propuesta un tanto “rompedora” (al menos con su trayectoria previa).
Cuando se presentaron y ganaron el premio Challenge en el GPHG de 2023 mucha gente se quedó sorprendida… Yo mismo, porque no esperaba ver esa firma entre las aspirantes a un premio al “Desafío“… pero el modelo y la línea ciertamente suponen un reto: tomar un diseño clásico (muy clásico) y hacer que se sienta joven y actual (vamos, como yo), más casual. Al principio no me gustaron demasiado, no soy tan moderno… pero cuando los vi al natural y los probé me parecieron muy atractivos (suele ocurrir), especialmente este plateado que tengo, y el salmón
Ver el archivos adjunto 3435759
Tanto es así que no descartaría entrar también el salmón, o el azul…
Los cronos de esta línea me parecen también chulísimos, especialmente me gustó este (aunque un poco subiditos de precio):
Ver el archivos adjunto 3435760
Me encanta, clasico, y lo clasico nunca pasa de modaYo tengo este Maestro con calibre Valjoux desde hace 10 años y desde que pasó una revisión hace 4 años va finisimo, antes estaba en + 3.Ver el archivos adjunto 3435832
Gracias compañero, me alegra que te guste.🤝Me encanta, clasico, y lo clasico nunca pasa de moda
El calendario completo, si fuera incompleto, sería espectacular.Los otros me gustan también, pero les veo detalles que me los chafan: las ventanas de día y mes del calendario completo me resultan desproporcionadamente pequeñas (por lo demás me encanta).

Por supuestoUn post sin más, es que estaba viendo la web de esta marca, que solo conocía por el Parsifal que tiene mi madre desde hace varias décadas. Me gusta prácticamente toda la colección y especialmente estos
+1 Los vi por primera vez en El Corte Inglés y son preciosos los de esa colección.Yo, desde que le vi esta preciosidad en el diario a @jdiaz26 el año pasado, estoy entregado a línea Millesime.
Ver el archivos adjunto 3435553
(Fuente:https://relojes-especiales.com/threads/blue-monday-20-de-enero.586351/post-8192954)
En concreto, la versión small seconds con esfera plateada me tiene totalmente encandilado.
Ver el archivos adjunto 3435561
(Fuente:https://www.raymond-weil.com/en-de/products/millesime-mens-automatic-small-seconds-watch-39-5-mm)
chuísimosEl Millesime que ganó en los GPHG en 2023 me parece precioso y un buen golpe en la mesa para la marca.
Aparte de los que pones me gusta mucho unos que sacaron hace poco, los Toccata Heritage.
Ver el archivos adjunto 3435548
Como comenta arriba algun compañero, yo creo que es que tienen un precio algo elevado, y añado yo, elevado para no ser una marca histórica (tiene sus años pero nace en la crisis del cuarzo). Si valorasemos solo estética son ideales pero como somos unos frikis, quizás nos faltan intangibles para justificar darle a la tecla de comprarMuy bonitos y elegantes. Me da pena porque parece de esas marcas cuyos relojes nos gustan a muchos pero nunca acabamos comprando.