itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos.Un post sin más, es que estaba viendo la web de esta marca, que solo conocía por el Parsifal que tiene mi madre desde hace varias décadas. Me gusta prácticamente toda la colección y especialmente estos
Ver el archivos adjunto 3435496Ver el archivos adjunto 3435497Ver el archivos adjunto 3435498Ver el archivos adjunto 3435499
Es por saber si también creéis que están guapísimos
Y me chifla también el Tocatta que ha puesto Manuel 😍😍 Ambos son diseños preciosos y, también he de decirlo, muy Patekianos🤷🏼♀️Leñe, hasta el precio es razonable...El Millesime que ganó en los GPHG en 2023 me parece precioso y un buen golpe en la mesa para la marca.
Aparte de los que pones me gusta mucho unos que sacaron hace poco, los Toccata Heritage.
Ver el archivos adjunto 3435548
Tal cual, me puse a ver que calibre llevaban y ha sido un rollo estar traduciendolos de raymondiano a sellitiano 😆Al ver este hilo me he puesto a ver la web de la marca y hay un detalle que no me gusta.
Es esa manía que tienen algunas marcas de renombrar los calibres cuando montan un Sellita, por ejemplo. Me parece que intentan aparentar manufactura o darse un caché que no tienen ante ojos inexpertos.
Pero bueno, que no lo hacen solo ellos... es una práctica demasiado difundida en la industria.
Yo, desde que le vi esta preciosidad en el diario a @jdiaz26 el año pasado, estoy entregado a línea Millesime.
Ver el archivos adjunto 3435553
(Fuente:https://relojes-especiales.com/threads/blue-monday-20-de-enero.586351/post-8192954)
Tal cual, me puse a ver que calibre llevaban y ha sido un rollo estar traduciendolos de raymondiano a sellitiano 😆
Es verdad que es habitual y lo hacen hasta las marcas de alta relojería (ahora ya menos con la moda esta del in house 😆). Mientras se personalice el rotor o se decore el movimiento esta aceptado que le cambien el nombre.Pero no es justo echárselo en cara a RW cuando eso lo hacen y han hecho un montón de marcas desde el principio de los tiempos, y de campanillas muchas de ellas; con Sellita, con ETA, con Valjoux, con Lemania, con AV…
La “traducción” es un coñazo, en eso coincido
Es verdad que es habitual y lo hacen hasta las marcas de alta relojería (ahora ya menos con la moda esta del in house 😆). Mientras se personalice el rotor o se decore el movimiento esta aceptado que le cambien el nombre.
Tanto es así que cuando estaba en desarrollo el Radcliffe Tourbillon, le dije al fundador de la marca Tayeb que pusiese nombre al movimiento, ya que por mucho menos los suizos lo hacían. Radcliffe estaba no solo poniendo una masa oscilante custom sino también el puente y la jaula del Tourbillon. Así nació el calibre Radcliffe 476, nombrado por mí. Mi minúscula contribución a la historia de la relojería, pero oye, ahí está 😆 😆
Ver el archivos adjunto 3435594
El primero de todos me parece precioso, el resto también están muy chulos. La verdad es que es una marca a la que no había hecho mucho caso. Gracias por mostrarlosUn post sin más, es que estaba viendo la web de esta marca, que solo conocía por el Parsifal que tiene mi madre desde hace varias décadas. Me gusta prácticamente toda la colección y especialmente estos
Ver el archivos adjunto 3435496Ver el archivos adjunto 3435497Ver el archivos adjunto 3435498Ver el archivos adjunto 3435499
Es por saber si también creéis que están guapísimos