Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que estoy que no me lo creo.
Yo pensaba que el Hugo Chavez pegaría un pucherazo de tomo y lomo, y hete aquí que ha perdido su referendum y lo reconoce....
Desde luego sorprnde , debe ser el primer Dictador que pierde un plebiscito , ó a lo mejor no es tan dictador , vaya usted a saber.
Como dice César, hace historia... y m'alegro
Yo creo que sí es tan dictador como Castro, Franco o Pinochet, pero es mucho más tonto...
Como si los pueblos tuvieran voluntades... Curioso lo de la atribución de características humanas a sujetos colectivos, cómo el lenguaje nos enreda a base de connotaciones
Voluntad de la mayoría de los que acuden a las urnas, en el mejor de los casos, como sucede siempre en democracia
Posiblemente el margen del NO haya sido muchos mas amplio de lo que él dice, por lo que ha sido imposible el pucherazo
En una democracia formal las reformas constitucionales de esta indole se hacen solo después de disolver cortes, gobierno y crear asamblea constituyente.
Solo es un "hasta pronto", lo volverá a sacar. Los plebiscitos son la forma de gobierno de las dictaduras, en España tenemos experiencia reciente desde los tiempos de Franco e incluso después (OTAN no o si).Este es tan burro que le ha salido mal.
Saludos
Por respetar la voluntad del pueblo?
A mi lo que realmente me sorprende es que fuera o incluso dentro de Venezuela, todavía haya gente que le ria las gracias o que tenga dudas sobre si es un dictador o no.
Si alguno lo quereis os puedo proporcionar el proyecto de reforma completo, vereis cosas como -textual- "la prohibición de internet para personas naturales" o "la confiscación para el estado de todas las emisoras de radioafición". Me la ha hecho llegar un radioaficionado de Venezuela que hoy está mas contento que unas pascuas. Como TODOS los democratas.
En una democracia formal las reformas constitucionales de esta indole se hacen solo después de disolver cortes, gobierno y crear asamblea constituyente.
Solo es un "hasta pronto", lo volverá a sacar. Los plebiscitos son la forma de gobierno de las dictaduras, en España tenemos experiencia reciente desde los tiempos de Franco e incluso después (OTAN no o si).Este es tan burro que le ha salido mal.
Saludos
A mi lo que realmente me sorprende es que fuera o incluso dentro de Venezuela, todavía haya gente que le ria las gracias o que tenga dudas sobre si es un dictador o no.
Si alguno lo quereis os puedo proporcionar el proyecto de reforma completo, vereis cosas como -textual- "la prohibición de internet para personas naturales" o "la confiscación para el estado de todas las emisoras de radioafición". Me la ha hecho llegar un radioaficionado de Venezuela que hoy está mas contento que unas pascuas. Como TODOS los democratas.
La democracia no es "carta blanca" para que quien gane una votación pueda hacer lo que le plazca, sino que debe preservar una serie de derechos y libertades más allá de quién pueda ganar una votación. Y eso, en Venezuela, con el DICTADOR Chavez, no existe.