• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De cuándo es este Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que no tengo muy claro si esto debería ir aquí, en japoneses o en vintage...
Un compañero de trabajo ha cogido el reloj que usaba su padre, un Seiko 5.
Y como yo soy el experto en relojes en el trabajo, pues ha recurrido a mi :innocent:
El susodicho es este:
1000055945.webp

1000055946.webp

¿Es posible saber de qué año es? No sé si se puede saber con el número de serie de la trasera.
No lo puedo abrir, ya que lo lo tengo yo.

Gracias por todo.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Es de Abril del 75, lo pone en la trasera

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Tienes mucha información en la tapa.

El número 7019-5010 indica que es un calibre 7019, y que la caja es el modelo 5010.

Las dos primeras cifras del número de serie que aparece en la trasera -545002- indican el año en el que acaba (5) y el mes (4). Sabemos que el mes es abril (cuarto mes del año) pero desconocemos la década. Por la forma del reloj me atrevo a decir que no es de los 60 sino más bien de los 70, de manera que seguramente será de abril de 1975 (sin descartar que sea de la década de los 80, en cuyo caso sería 1985, pero me inclino por la primera opción).