• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para ayudar a los damnificados de las inundaciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blenques

Blenques

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Empatizo con los damnificados por las inundaciones, personas que han perdido familiares, amigos, conocidos, vecinos. Personas que han perdido sus casas, sus coches, sus empresas, sus trabajos. Me hago cargo de lo que han pasado y de la sensación de desamparo que tienen que estar pasando ahora y querría colaborar dando algo de dinero dentro de mis posibilidades. Pero querría que mi dinero fuera a parar a la reconstrucción del tejido laboral porque entiendo que si recuperas tu negocio, tu trabajo, siempre saldrás adelante por ti mismo, pero si no lo recuperas por muchas ayudas puntuales de dinero que recibas no podrás salir del pozo. No quiero dar dinero ni a Cruz Roja ni a Caritas o similares, todo mi respeto por el trabajo que han realizado, realizan y realizarán, porque me gustaría darlo a algún otro tipo de iniciativa que favoreciera a la recuperación del tejido productivo más que otro tipo de ayudas económicas de más urgencia que seguramente estarán ya más encaminadas. He visto que hay cajas y bancos que si que ofrecen la posibilidad de donaciones particulares pero no quiero que mi ayuda vaya vinculada a sólo los clientes de estas entidades y que luego éstas se beneficien de la fidelización de clientes con mi dinero. ¿Conocéis algún tipo de iniciativa privada, empresarial, de la Administración, etc, con visos de estar regulada y controlada para evitar posibles desfalcos, con la que poder contribuir económicamente para ayudar a volver a la normalidad en la medida de lo posible a estos pobres compatriotas que lo han perdido todo?
¡Salud y relojes!

Atrás
Arriba Pie