N
Nepo
Cuenta cancelada
Son compatibles las cajas viejas "tonneau" con los Amphibia actuales con caja 090?
Hola, ya me ha picado el gusanillo de las mods
Una pregunta a los que sabeis de trastear con los Amphibia.
Si quiero ponerle una caja vintage a un nuevo Amphibia con caja 090, ¿servirian las que aparecen en los enlaces de más adelante?
Veo que en una pone K242 y en la otra K549, pero no sé ver las diferencias...
¿Hay distintos tipos de cajas con la forma de las actuales 090?
¿Serviria el cristal, bisel y corona del moderno?
Es decir, del viejo aprovechar única y exclusivamente la caja antígua y el resto ponérselo del moderno...
Es que me gustan estas cajas antíguas con ese estriado radial, supongo que procedente del mecanizado (¿fresadora?) y un posterior pulido deficiente... o algo así, perdonad mi ignorancia...
Las cajas antíguas de las que hablo son estas (u otras similares, pero siempre con la forma tonneau):
Muchas gracias
Hola, ya me ha picado el gusanillo de las mods
Una pregunta a los que sabeis de trastear con los Amphibia.
Si quiero ponerle una caja vintage a un nuevo Amphibia con caja 090, ¿servirian las que aparecen en los enlaces de más adelante?
Veo que en una pone K242 y en la otra K549, pero no sé ver las diferencias...
¿Hay distintos tipos de cajas con la forma de las actuales 090?
¿Serviria el cristal, bisel y corona del moderno?
Es decir, del viejo aprovechar única y exclusivamente la caja antígua y el resto ponérselo del moderno...
Es que me gustan estas cajas antíguas con ese estriado radial, supongo que procedente del mecanizado (¿fresadora?) y un posterior pulido deficiente... o algo así, perdonad mi ignorancia...
Las cajas antíguas de las que hablo son estas (u otras similares, pero siempre con la forma tonneau):
Muchas gracias
Última edición: