• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puedes iniciar sesión si aceptas todas las cookies

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema y no sabe que hacer. Resulta que con la nueva configuración de cookies, solo te deja iniciar sesión (desde la página en mi caso) únicamente aceptando todas las cookies recomendadas.

OJO. si sólo permites las imprescindibles, jamás podrás iniciar sesión. Hace como que inicia pero nunca te deja entrar.

Yo me he visto en esta situación y no podía comunicarme con nadie porque incluso para contactar con el administrador me pedía que iniciara sesión (cosa imposible en mi caso)

Solución: eliminad los datos guardados y aceptad todas las cookies.

Desde el navegador Chrome para android:

Click en el candado que aparece al lado de la url (al lado de dónde se pone la página web)

Click en configuración de sitios web

Y ahí click en "borrar y restablecer"

Cerrais todo y cuando os vuelva aparecer aceptáis todas las cookies recomendadas.

Un saludo.

Pense q me pasaba a mi solo...llevo 2 dias para entrar en RE...ya tenia temblores del sindrome de abstinencia....

Llevo días así. Puedo entrar con Chrome desde el ordenador fijo pero no el portatil. Con Edge si que puedo con el portatil.
He hecho lo que dices pero sigo sin poder entrar identificado en la web mediante Chrome. Acepto cookies, pongo user y pass pero nada.

Gracias por la informacion, muy util ya que no podía entrar de ninguna manera!!

Muchas gracias por la información, llevaba desde el martes sin poder conectarme.

Pues yo no tengo ningún tipo de problema al menos si me pasa ya se que motivos justifican ese error.
Gracias por compartir!

Yo tengo Firefox y entro bien.

Yo de momento sin problemas con chrome a traves de android.

Saludos

No uso tapatalk. Solo me conecto a RE desde mis ordenadores (fijo y portátil, y fijo del trabajo).
Alguien sería tan amable de describirme, paso a paso, qué tengo que hacer para poder entrar usando Chrome? He hecho lo que comenta el OP y sigo sin poder.
Gracias

En el navegador, arriba a la derecha, tres puntos uno encima de otro

Elegir Configuración

Privacidad y seguridad

Borrar datos de navegación

Marcar al menos "Cookies y otros datos de sitios web"

Botón "borrar datos" abajo a la derecha

Volver al foro

Aceptar todas las cookies

Introducir usuario y contraseña

Y ya.

Última edición:
Con la extensión "I don't care about cookies" ya no salen los odiosos avisos esos en ninguna web.

En el navegador, arriba a la derecha, tres puntos uno encima de otro

Elegir Configuración

Privacidad y seguridad

Borrar datos de navegación

Marcar al menos "Cookies y otros datos de sitios web"

Botón "borrar datos" abajo a la derecha

Volver al foro

Aceptar todas las cookies

Introducir usuario y contraseña

Y ya.

Muchas gracias. Funcionó 🙂

Atrás