• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tema técnico: posible problema con Tapatalk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

estoy recibiendo algunos mensajes de compañeros que no pueden loguearse con Tapatalk.

El más que probable motivo sea la implementación que estamos haciendo del nuevo aviso y consentimiento de cookies, que nos está dando algún problema precisamente con alguna cookie de sesión, aunque siendo Tapatalk una aplicación externa no podría asegurarlo al 100%

Mientras lo resolvemos, os invito a usar la versión web en el móvil, que funciona igual de bien (o casi, para los muy acostumbrados).

Gracias por la paciencia, y disculpas por los inconvenientes.

Saludos

[emoji106]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

A mi lo que me pasa es que SOLO puedo entrar con Tapatalk. No me deja entrar por ningún navegador.

Yo estoy usando Tapatalk y funciona bien

Yo igual, no tengo problema. [emoji39]

A mi lo que me pasa es que SOLO puedo entrar con Tapatalk. No me deja entrar por ningún navegador.
Ya está, he borrado caché y me ha salido de nuevo lo de las cookies, he aceptado todas las cookies, antes pues sólo las imprescindibles, y listo

Gracias, yo uso mi antigua máquina de escribir Olivetti y no da problemas.

Muy lenta la versión web desde hace tiempo

Muy lenta la versión web desde hace tiempo

Cierto, y también estamos trabajando en eso.
La semana próxima empezamos con los trabajos previos de migración a una nueva plataforma, que espero esté culminada para principios de 2021 (o finales de diciembre, que es lo mismo...)

Pues yo si entro en Tapatalk pero no puedo ver las imágenes, no sé si sea por esto, pero ojalá se resuelva pronto, gracias por el aviso.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Ya que estamos con estas cosas que fallan menciono que hace ya varios meses que me cuesta bastante subir fotos desde la PC directamente (sin usar un sitio de almacenamiento como Postimages pegando el link) A veces intento muchas veces y finalmente sube, cuando antes no fallaba nunca ¿A alguien mas le pasa? Slds.

Yo la verdad es que de momento no tengo problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ A alguien le pasa que tras leer unos cuantos hilos se corta la aplicación? Se queda en blanco. Sólo me pasa con este foro.

Agradeceré vuestra ayuda [emoji6].

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

sin problemas , pero se me cuelan anuncios eroticos por la app .. lenceria fina , etc..
raro

Buenas noches a todos.
Yo no utilizo aplicación de terceros para conectarme y hoy he tenido que solicitar tres veces cambio de contraseña para popoder ingresar en el foro.

Así me ha funcionado a mí. Gracias.

Hoy en mi iPhone no me dejaba entrar en el foro con mi contraseña.
ha sido desconectar la aplicacion adblok plus (para quitar anuncios y ventanas emergentes. El país me tenía frito) y ya me dejo entrar.

Hola Anton. Desde ayer no puedo entrar con el portatil mediante Firefox y Chrome. SI con Edge. Con el.mobil sin problema. Saludos y salud.

Buenas noches a todos.
Yo no utilizo aplicación de terceros para conectarme y hoy he tenido que solicitar tres veces cambio de contraseña para popoder ingresar en el foro.

Hoy en mi iPhone no me dejaba entrar en el foro con mi contraseña.
ha sido desconectar la aplicacion adblok plus (para quitar anuncios y ventanas emergentes. El país me tenía frito) y ya me dejo entrar.

Hola Anton. Desde ayer no puedo entrar con el portatil mediante Firefox y Chrome. SI con Edge. Con el.mobil sin problema. Saludos y salud.

Hay que limpiar la memoria caché del navegador, después aceptar una de las opciones del cuadro de cookies que os aparecerá y el problema debería desaparecer.

Lamento los inconvenientes, cosas de cumplir con la legislación vigente (vigente ahora, a ver cuánto tardan en modificarla...)

Ya que estamos con estas cosas que fallan menciono que hace ya varios meses que me cuesta bastante subir fotos desde la PC directamente (sin usar un sitio de almacenamiento como Postimages pegando el link) A veces intento muchas veces y finalmente sube, cuando antes no fallaba nunca ¿A alguien mas le pasa? Slds.

Eso forma parte de los problemas que vamos tener solucionados en un mes, más o menos, cuando hayamos migrado de plataforma.

Sin problema!! Gracias

Atrás
Arriba Pie