• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos familia !!! Cómo lleváis el veranito ?
Una consulta que os hago. Me considero fan número de Breitling, hace años conseguí mi reloj fetiche de la marca, un Navitimer World. Pasaron los años y apareció la flamante maquinaria B01 de Breitling que intodujo -entre otros - a la colección Navitimer.
Resulta que, por paradojas de la vida, apareció uno a buen precio y...es que no me pude resistir.
Es otra pieza que me fascina pero, ahora que viene el dilema y de ahí me he animado a pediros vuestra opinión.
Mismo tamaño, mismo estilo de reloj, mismo bisel...vale, uno tiene el modulo GMT pero...
Merece la pena mantener los dos ? Me gustan mucho y, gracias a dios, ahora mismo no tengo necesidad imperiosa de vender para comprar otra pieza.Pero desde que tengo el B01, el World no me lo he puesto.
Venderíais el World ?
Estoy inmerso en un mar de dudas.
Muchísimas gracias por vuestras opiniones serán todas muy bien recibidas y valoradas.
Hasta la próxima familia !!! Continuad con un verano fantástico.
Javier.

1000062408.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling, Rodrigo_Uru y 4 más
Si no disfrutas con la acumulación, yo lo vendería sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: javifotos
Hola compañero!!
Yo no los consideraría relojes que se pisan en exceso.
Uno es un panda con subdiales horizontales y el otro es un chrono con sus subdiales verticales.
Si no hay necesidad de venta para nueva adquisición, hazte tu colección de breitling y disfrútalos al máximo!!!

• Me gusta
Reacciones: javifotos y severino
Teniendo el B01, yo del otro me despediría, más aún no dándole uso.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y didakpc
Hola.
Vendería el "World" ?. SI.
Me quedaría el otro, sencillamente por qué es la fiel imagen a lo que es un auténtico Navitimer desde su creación.
Si tanto te gusta Breitling, ese World lo cambiaría por un Cosmonaute.

• Me gusta
Los veo redundantes. Vendería el World sin dudarlo. Saludos.

• Me gusta
Yo vendería el world. Y aunque no lo necesites para dar entrada a otra pieza, seguro que el hueco que deja pronto lo llenas con alguno que te aporte algo diferente

• Me gusta
No entiendo de modelos de estos modelos Breitling (perdón por la ignorancia) pero en lo estético el de esfera blanca me parece brutal!

• Me gusta
Una consulta que os hago. Me considero fan número de Breitling, hace años conseguí mi reloj fetiche de la marca, un Navitimer World. Pasaron los años y apareció la flamante maquinaria B01 de Breitling que intodujo -entre otros - a la colección Navitimer.
Resulta que, por paradojas de la vida, apareció uno a buen precio y...es que no me pude resistir.
Es otra pieza que me fascina pero, ahora que viene el dilema y de ahí me he animado a pediros vuestra opinión.
Mismo tamaño, mismo estilo de reloj, mismo bisel...vale, uno tiene el modulo GMT pero...
Merece la pena mantener los dos ? Me gustan mucho y, gracias a dios, ahora mismo no tengo necesidad imperiosa de vender para comprar otra pieza.Pero desde que tengo el B01, el World no me lo he puesto.
Venderíais el World ?
Muchísimas gracias por vuestras opiniones serán todas muy bien recibidas y valoradas.
Javier.

Ver el archivos adjunto 3315407
Muy chulos, como dices y piensas, mismo perro con distinto collar.

• Me gusta
Sácalo y a por otra cosa que vayas a usar más… 😌

• Me gusta
antes la muerte que vender un reloj si no hay necesidad de ello.

• Me gusta
Reacciones: javifotos, Pepetolo y Ramoncc
Uuuuf difícil elección, si el GMT fuera panda te difería el GMT precisamente por el calibre genérico que te da más libertad a la hora de la reparación.
También puedes cambiar uno de ellos por la versión azul y así se complementarían como este que entró la semana pasada

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: javifotos, minimartinet y esplorer
Uuuuf difícil elección, si el GMT fuera panda te difería el GMT precisamente por el calibre genérico que te da más libertad a la hora de la reparación.
También puedes cambiar uno de ellos por la versión azul y así se complementarían como este que entró la semana pasada

Ver el archivos adjunto 3315418
+1

• Me gusta
Reacciones: javifotos y Blapo87
Como dice el compañero Blapo, si fuera panda conservaria el GMT, pero como no lo es, lo reemplazaria por otro. Suerte con la eleccion.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y Blapo87
Me quedaba con los dos.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y Pepetolo
Yo me uno al “Team vender”. Creo que son extremadamente parecidos (vale que uno es panda y el otro no o los subdiales no están en la misma posición, pero a grandes rasgos son dos relojes muy similares) y el B01 me llama muchísimo más. El único contexto en el que creo que daría uso al GMT sería precisamente si quisiera hacer uso de esa funcionalidad en particular, y eso a menos que viajes con asiduidad (y a países lejanos) no suele ser nada habitual. Ya nos contarás cómo queda la cosa…

• Me gusta
Hola Javier...

Yo estoy en una situación, digamos, similar, entre dos GMT Pepsi (un Tudor y un Certina). Los compañeros, con toda la buena intención del mundo, te van a liar más 🤣

Lo que haría (y lo que haré) es aguantar el Certina pensando en venderlo, pero ya veremos cuando...

Saludos!

Te adjunto el hilo que creé 😬

Hilo '¿Y ahora qué hago?' https://relojes-especiales.com/threads/¿y-ahora-qué-hago.592136/

• Me gusta
antes la muerte que vender un reloj si no hay necesidad de ello.
Bien, eres coherente con lo que me dijiste a mí 👌🤣

tu lo has dicho: NO quieres deshacerte del certina. pues, así las cosas, salvo que necesites deshacerte de uno por cuestiones pecuniarias, no veo dónde están las dudas.
nunca se tienen suficientes relojes.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y michaleen
Venderíais el World ?
Javier.

Ver el archivos adjunto 3315407
Por cierto, preciosos los dos 😍

• Me gusta
A mi cuando me dicen "Navitimer" no me viene a la cabeza el "world", sino justamente el otro modelo. Si además, dices que no te lo pones mucho, yo lo sacaría.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y Ferdinand71
Lo vendería.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie