llana7
Habitual
Sin verificar
Estos colores quedan de lujo en esa caja....PRECIOSA FOTO.
Coincido contigo, para mí los marrones claros amarillento-amostazados contrastan de maravilla con el negro mate de estas cajas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos colores quedan de lujo en esa caja....PRECIOSA FOTO.
Coincido contigo, para mí los marrones claros amarillento-amostazados contrastan de maravilla con el negro mate de estas cajas.
Y esta, que opináis...?(tomada de la red)
![]()
Y esta, que opináis...?(tomada de la red)
![]()
Le queda q ni pintada.Y con uso mas bonita.Es los q tiene la piel.Aunque la correa sea muy bonita quizas veo que quita un poco de protagonismo al 508 no?
Algo en un color mas oscuro? y una gris oscuro como quedaria?
Dificil eleccion lo de la correa aunque seguro que casi cualquier cosa le queda bien a un composite.
Saludos Paneristis!
Aunque la correa sea muy bonita quizas veo que quita un poco de protagonismo al 508 no?
Algo en un color mas oscuro? y una gris oscuro como quedaria?
Dificil eleccion lo de la correa aunque seguro que casi cualquier cosa le queda bien a un composite.
Saludos Paneristis!
Ayer noche tuve un ataque tipo CRI pero en correas... Compre más de 20 en distintos grosores... (Tengo correas para un par de años...)
Hola compañeros, ahì va mi pequeño aporte:
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me he encontrado esta preciosa foto en la pagina de Peter Gunny, con una selección preciosa de correas y una MI Mustard en un 508. ME HE QUEDADO ALUCINDO DE COMO QUEDA!! Su dueño un tío afortunado con esa maravilla de 508
![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Menuda coleccion mas bonita compañero!
Gracias por mostrarlos, preciosa la canvas verde, y las dos de la derecha tambien.
Felicidades por esos negritos!![]()