• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Speedmaster

  • Iniciador del hilo superjaiman
  • Fecha de inicio
superjaiman

superjaiman

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Me presento. Soy Jaime, from Mallorca, y hasta la fecha he sido fiel seguidor de los Panerai, por su estética imponente y fuerte personalidad, y también por la cultura Paneristi de intercambio de correas. Pues bien, desde hace 2 semanas adquirí el Speedmaster zz correa de piel que tanto he deseado durante muchos años, no solo por ser un cronógrafo icónico, sino tb por lo que enamora tanto su historia como su presencia inconfundible. Me encantaría conocer las correas que usáis con vuestros Speedmaster para coger ideas. En internet hay incluso webs especializadas en correas para Speedmaster. Os animáis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Ahí va la foto de mi Speedy❤️
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, David, Omeguista y 3 más
Muy buenas! interesante hilo, cojo sitio (tengo el ZZ...)
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
Yo mi reduced lo suelo alternar entre brazalete y esta de piel marron

IMG_8513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, David, Omeguista y 4 más
Hola. Bienvenido al club de los espídicos. Quizá cuando hablas de correas te refieres a todo lo que no sea armis. Como seguro que se va a decir en este hilo, al Speedmaster le sienta casi todo bien. De acuerdo con su ADN de reloj rácing, te propongo una de este tipo:
Speedy.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-12 a las 13.27.29_53a3a6e3.jpg

Y si estás abierto a brazaletes, dos opciones que yo uso: la malla Komfit, recreación de la que llevaban a diario los astronautas:
Imagen de WhatsApp 2024-04-29 a las 19.22.01_7907331c.jpg

Y el brazalete de eslabones planos de Uncle Seiko. Un saludo.:ok:
Imagen de WhatsApp 2024-05-27 a las 10.57.15_998979b6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Patagonico, Mderey y 2 más
Hola. Bienvenido al club de los espídicos. Quizá cuando hablas de correas te refieres a todo lo que no sea armis. Como seguro que se va a decir en este hilo, al Speedmaster le sienta casi todo bien. De acuerdo con su ADN de reloj rácing, te propongo una de este tipo:
Ver el archivos adjunto 2852597
Ver el archivos adjunto 2852598
Y si estás abierto a brazaletes, dos opciones que yo uso: la malla Komfit, recreación de la que llevaban a diario los astronautas:
Ver el archivos adjunto 2852599
Y el brazalete de eslabones planos de Uncle Seiko. Un saludo.:ok:
Ver el archivos adjunto 2852602
La racing BRUTAL! Y la malla Komfit no la conocía. Se parece mucho a la JB Forstner, que hasta los links están preparados para el Speedmaster. Qué opináis? Aaaaaunque... soy más de cuero. También estoy pensando en alguna nato, tanto de cuero como de nylon. La de Velcro también la veo una opción... aunque el precio... telita: 200 lereles. Es verdad que este mundillo todo es desorbitado
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot
La racing BRUTAL! Y la malla Komfit no la conocía. Se parece mucho a la JB Forstner, que hasta los links están preparados para el Speedmaster. Qué opináis? Aaaaaunque... soy más de cuero. También estoy pensando en alguna nato, tanto de cuero como de nylon. La de Velcro también la veo una opción... aunque el precio... telita: 200 lereles. Es verdad que este mundillo todo es desorbitado
Hola. La Forstner de eslabones planos es muy parecida; algo más cara y con unos eslabones elásticos. Tiene muy buenas críticas. Con una de cuero marrón no te equivocas. Con cualquiera. Por ejemplo, la Hirsch Liberty, que es plana. La serie GrAnd Duke de Hirsch es muy buena, aunque no barata.
La racing que pongo en la foto es de Atelier Ferrer, la que venden en Amazon con la marca PLEGAT Barcelona. Es una buena correa a un precio muy razonable. La hacen también en negro. Con mecanismo de cambio fácil. Tengo un par de velcros, y es por juguetear a astronauta; una tontuna. Son malas correas y no demasiado cómodas, en mi opinión. Con una NATO negra, el Speedmaster queda muy bien. En todo caso, tanto para velcros como para NATOS, no soy partidario (es una cosa mía) de pagar el dineral que piden por la correa oficial. Por supuesto que son mejores que las chinas, estaría bueno teniendo en cuenta que valen 10 veces más. Pero, al menos a mí, no me compensa. Puedo entender que se pague 200 euros por una buena correa de cocodrilo, o más por un buen armis. Pero por un pedazo de tela, no. Pero esto es un capricho tonto, y entiendo perfectamente a quienes se lo gastan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y superjaiman
  • #12
Al Speedy le puedes poner lo que quieras. Cualquier material y cualquier color. Es el único reloj que le pongas lo que le pongas le va a quedar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y superjaiman
  • #13
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Ahí va mi primer look. Correa Morelatto y… hebilla Omega Aliexpress. Alucino con lo que se parece la hebilla a la original
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel y Kalessin
  • #16
Al Speedy le puedes poner lo que quieras. Cualquier material y cualquier color. Es el único reloj que le pongas lo que le pongas le va a quedar bien.
Como digo yo, fíjate si todo le que queda bien al speedy que hasta yo cuando lo llevo puesto le quedo pasable :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman, Motortrek, Relojucos y 1 persona más
  • #19
1717190048122.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, superjaiman y 1 persona más
  • #20
IMG_0487.jpeg
IMG_0489.jpeg
IMG_0490.jpeg
Y me llegó la correa Strapszero!!!!❤️❤️❤️❤️ Una delicia. Súper acierto y trato inmejorable!

He estado mirando tb las nato Erika’s original… las conocéis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Bisop 267, Eastwood y 3 más
  • #23
Que bien le queda la correa de Strapszero! Voy a valorar una...
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #24
1717699329569.jpeg
1717699329569.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #25
Aquí os dejo el mío.

Un saludo

20230105_222831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman y Mderey

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie