• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito información veraz...

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me dieron 4 anios para obtenerlo en una joyeria de Madrid. Creo que este anio recibian unas 7 unidades y dicen que la lista la llevan mas o menos a rajatabla.Dicho esto no creo que cuando me toque le compre pero no lo se.Ahora tengo otras prioridades relojeriles.
 
  • #27
PET dijo:
si, pero el numero de relojes de oro blanco es muy inferior. Yo pagaría la exclusividad... o no? Quizá sí pierda más valor en oro que en acero.

Hablabas de inversión no de exclusividad y en eso los números no mienten..... si tiene sun Daytona nuevo por el que has pagado el PVP, sin dudas encuentras quien te lo compre en algún sitio por encima del PVP (sobre todo en Italia)
 
  • #28
Augusto dijo:
Hola Vicentegom.
No se de donde es el precio del Daytona que has puesto,pero ese mismo modelo el 116509 en oro blanco aquí en España en el concesionario el precio oficial de venta al publico SIN DESCUENTOS es de 14.900 euros
Saludos.

Augusto 18100 dólares USA son aproximadamente 14000 y pico Euros o sea que no anda desencaminado.
 
  • #29
Augusto, alguna noticia??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie