• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda con envío desde Madrid

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo una compra que el vendedor dice no hacer envíos y no tengo contactos en Madrid y seria recoger el reloj y enviarmelo a navarra
Es un C.Coppel que me vende por 20 euros y no es para reventa es para el museo, yo pagare todo los 20 y el envio y si hace falta algo de propina, y despues podremos ver aqui su reparación o restauracion,,,
Pero necesito que alguien me haga ese favor,,, la recogida seria por,,, Paseo de la reina Cristina. Y si alguien lo va a hacer ya concretaremos direccion y dia hora o bien le envio su telefono,,,
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Hola tengo una compra que el vendedor dice no hacer envíos y no tengo contactos en Madrid y seria recoger el reloj y enviarmelo a navarra
Es un C.Coppel que me vende por 20 euros y no es para reventa es para el museo, yo pagare todo los 20 y el envio y si hace falta algo de propina, y despues podremos ver aqui su reparación o restauracion,,,
Pero necesito que alguien me haga ese favor,,, la recogida seria por,,, Paseo de la reina Cristina. Y si alguien lo va a hacer ya concretaremos direccion y dia hora o bien le envio su telefono,,,
Muchas gracias.
Hola, aquí un Madrileño!
La zona NO me pilla muy bien, a ver si aparece alguien que le venga mejor, si no, lo intento yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Compañero, te pongo un privado
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Hola buenos dias, pues agradezco mucho buestra ayuda e interés, pero al final el vendedor se echo para atras y no me vendio el reloj, no me contestaba y cual es mi sorpresa a los dos dias me llega un mensaje,,,,, articulo vendido,,,, y eso que le avise de que alguien se pasaria por su piso a recojerlo,, en fin otra vez sera ,,muchas gracias por vuestra atencion,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
como era el reloj , que buscas
 
El reloj era un C.Coppel de pared en madera y a buen precio pero digo era pues el vendedor ni me contesto y recibi un mensaje de wala,,, que me decia que ya estaba vendido,, bueno otra vez sera,,, bueno un clavo saca otro clavo,,, ya me he conprado otro un Jungahns ATO de pared,,, esto es una verdadera enfermedad,,,, me molan los de electroimanes y este es pata negra ,, ya lo veremos pues va a ser ardua tarea ponerlo en bit,,,
Pero creo que merece esa oportunidad,,,,
 
Atrás
Arriba Pie