• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solaparía mucho un 14060M teniendo ya un 114060?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, el Dos Lineas es el que tenia en mente....simplemente porque se diferencia mas del ceramico y tiene un aire mas vintage.
Por cierto, preciosas fotos.

Yo optaría por algo distinto.

Un Explorer o un Milgauss creo que complementarían perfectamente a tu Submariner y te darían otras características. El Explorer es un reloj absolutamente precioso y muy polivalente, y el Milgauss es otro Rolex de los que tienen algo especial. En dial azul y cristal verde tiene un encanto increíble.

Saludos!

Pues solaparse no sé, pero yo estoy que, teniendo el cerámico, no me quito de la cabeza el 14060, y si algún día se da, cambiarlo, fíjate... Los dos, personalmente no lo veo a nivel de uso, pero si quiza, si coleccionas submariners o divers, no sé...

Yo los veo muy distintos, y tendría los dos.

Un saludo

Vete a por un tudor pelagos compañero, tendrás ADN Rolex, un reloj herramienta increiblemente bueno y encima combinable a la perfección con tu sub.

De hecho yo estoy así ahora mismo... esperando a mi sub :D

para nada, si coges un 14060 lo disfrutaras mucho.

Como el dinero no parece ser problema alguno, compralo pues al final el que hace este tipo de preguntas en mayor o menor medida ya tiene la decisión tomada y abre el hilo para leer lo que quiere.
Es mi opinión.

No se parecen en nada.

Yo iría a por otro modelo teniendo ya 114060, yo lo tengo y para nada cogería un 14060.

Vete a por un tudor pelagos compañero, tendrás ADN Rolex, un reloj herramienta increiblemente bueno y encima combinable a la perfección con tu sub.

De hecho yo estoy así ahora mismo... esperando a mi sub :D

Ya he tenido un Pelagos...y desde que entro el SubC en casa se quedo en el banquillo. Para mi gusto, el Pelagos penaliza en altura de caja (grosor) al igual que el SD que por ese mismo motivo descarto.

A mi me gusta más el four lines, y con anillo de seguridad si puede ser, estuvo muy poco tiempo a la venta, creo que ni dos años.

Estoy contigo...a mi tambien me gusta mas el four lines con anillo de seguridad...pero ese se parece una barbaridad al SubC...es por ese motivo el de pensar en el two lines.

Última edición:
Como el dinero no parece ser problema alguno, compralo pues al final el que hace este tipo de preguntas en mayor o menor medida ya tiene la decisión tomada y abre el hilo para leer lo que quiere.
Es mi opinión.

No es el caso...os preguntaba para saber si era muy descabellada la idea para una persona que le gusta tener poquitos relojes en su garaje y asi poder disfrutarlos todos.

Os cuento mis avances...porque la cosa se ha resuelto practicamente sola.
Buscando 14060 dos lineas, me he encontrado 14060 cuatro lineas con anillo de seguridad que me han parecido muy bonitos y siguiendo con la busqueda (muchas veces solo buscaba fotos para comparar esteticas) me he topado de cara con el 114060 y he sido atrapado por su estetica...En este punto me he dado cuenta que mi SubC es para mi, el mejor de los Submariners!!!! Asi que, mejor, voy a pensar en otro modelo "vintage" para disfrutar de las natos.

Gracias a todos por vuestras reflexiones.

Yo tendría los dos

Buena decisión. Ya nos informarás de tu próximo objetivo [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie