• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después del mandrake de rigor y el combo relojes y estilográficas, queda los calcetines...

image.webp

Bien ya he cumplido con mis obligaciones RE.
Que seáis muy felices.
:)

Viernes !

Mucho speedy por aquí últimamente. :clap:

Feliz finde

Si vas a tomar unas cervezas con amigos, toda ayuda de super héroe es poca... :D

isijJs.webp

Venga!!!! Afoto acabada de salir del horno :)

968c6a010bb0dd6a8484a29d4b2f1afa.webp

👀

Si vas a tomar unas cervezas con amigos, toda ayuda de super héroe es poca... :D

isijJs.webp
Eso, eso

Que vengan los superhéroes en nuestra ayuda [emoji4]

20161105_165809.webp

Buen finde

Por cierto, me alegro que se animen nuevos compañeros a este hilo [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 20161105_165809.webp
    20161105_165809.webp
    42,1 KB · Visitas: 150
Preparándome para un poco de shopping
IMG_2906.webp

E S P E C T A C U L A R vamos, de medalla de oro!!

Por cierto, al menos una vez a la semana, debería haber reparto de medallas :D

La leche, muchas gracias. Me iba a poner un Pepsi para combinar más pero lo dejo para otro día.
Por cierto, llevo gayumbos de Ralph Lauren rojos con elástico azul y letras blancas pero no lo he puesto por reservar la intimidad :laughing1:

Última edición:
La leche, muchas gracias. Me iba a poner un Pepsi para combinar más pero lo dejo para otro día.
Por cierto, llevo gayumbos de Ralph Lauren rojos con elástico azul y letras blancas pero no lo he puesto por reservar la intimidad :laughing1:
Jolín!!!! Yo los llevo del Calvo Klein pero fucsiasss, y sin ningún problema en poner la afoto :D :D :D

f10dc2c6c769d06f36cb1a65e4467db4.webp

Uffff [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

👀

[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Por favor, dejadlo ya. Al final acabamos abriendo un hilo de gallumbos y relojes [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por favor, dejadlo ya. Al final acabamos abriendo un hilo de gallumbos y relojes [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Puen venga, con dos eggs

Prefiero que sea de ropa interior femenina + relojes :D :D

Pero no os la pongáis vosotros por favor !
Noooooo!!!!! Por Dios!! Eso noooo!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji33] [emoji33]

Horrorosoooo!!!! 😨😨😨🎃

👀

Eso, eso

Que vengan los superhéroes en nuestra ayuda [emoji4]

Ver el archivos adjunto 402797

Buen finde

Por cierto, me alegro que se animen nuevos compañeros a este hilo [emoji106]

Pues me estreno con esa foto pero prometo seguir por aquí, me encanta el hilo y ver lo que mostráis :pardon:

Bueno compañeros, aprovecho que he iniciado un hilo con la "review" de mi Yokai Watch para subirlo también con los calcetines

Calcetines de Superman para un Supereloj [emoji23] [emoji23] [emoji23]

20161106_171229.webp

Ahí va otra con el Hydro :flirt:

u6smLa.webp

Bueno compañeros, aprovecho que he iniciado un hilo con la "review" de mi Yokai Watch para subirlo también con los calcetines

Calcetines de Superman para un Supereloj [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ver el archivos adjunto 403019

Vaya reloj, no imagino mirando la hora con alguna copita de más... :Cheers:

No da la hora [emoji12]
A eso me refería, como lo lleves con unas copas de más y lo mires esperando recibir la hora, puedes pasar un buen rato intentando descifrarlo :laughing1:

No tenéis ni idea. Es un monoaguja y marca las 6 :D

Ánimo ! Good luck America !!

Atrás
Arriba Pie