Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso, esoSi vas a tomar unas cervezas con amigos, toda ayuda de super héroe es poca...
![]()
Preparándome para un poco de shopping
Ver el archivos adjunto 402810
E S P E C T A C U L A R vamos, de medalla de oro!!
Por cierto, al menos una vez a la semana, debería haber reparto de medallas![]()
Jolín!!!! Yo los llevo del Calvo Klein pero fucsiasss, y sin ningún problema en poner la afotoLa leche, muchas gracias. Me iba a poner un Pepsi para combinar más pero lo dejo para otro día.
Por cierto, llevo gayumbos de Ralph Lauren rojos con elástico azul y letras blancas pero no lo he puesto por reservar la intimidad![]()
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Por favor, dejadlo ya. Al final acabamos abriendo un hilo de gallumbos y relojes [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Por favor, dejadlo ya. Al final acabamos abriendo un hilo de gallumbos y relojes [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Prefiero que sea de ropa interior femenina + relojes![]()
![]()
Noooooo!!!!! Por Dios!! Eso noooo!!!!Pero no os la pongáis vosotros por favor !
Eso, eso
Que vengan los superhéroes en nuestra ayuda [emoji4]
Ver el archivos adjunto 402797
Buen finde
Por cierto, me alegro que se animen nuevos compañeros a este hilo [emoji106]
Bueno compañeros, aprovecho que he iniciado un hilo con la "review" de mi Yokai Watch para subirlo también con los calcetines
Calcetines de Superman para un Supereloj [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el archivos adjunto 403019
Vaya reloj, no imagino mirando la hora con alguna copita de más...![]()
Bueno compañeros, aprovecho que he iniciado un hilo con la "review" de mi Yokai Watch para subirlo también con los calcetines
Calcetines de Superman para un Supereloj [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el archivos adjunto 403019
A eso me refería, como lo lleves con unas copas de más y lo mires esperando recibir la hora, puedes pasar un buen rato intentando descifrarloNo da la hora [emoji12]