• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estrenado unos pero no he encontrado el momento. Me explico: mi MDD ya no me dice nada cuando me ve haciendo fotos al reloj pero como me vea sacando reloj y calcetines.... se va a pensar que estoy tarado :whist::. Prefiero intimidad para estos menesteres :D
Jajajaja tiene que ser prima hermana de la mía :laughing1:, creo que usaré la misma táctica que tú para hacer esas fotos... :yes:

Calaveritas para hoy

Locos de atar estamos

Ojo, que le hilo se acerca a una velocidad de vértigo a los 1,000 mensajes... :D

Yo juego..
1ab59a500fc485250cbb86900bee86b6.webp

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Feliz jueves gentlemen !

FullSizeRender.webp

Jueves de duro trabajo

yo sólo tengo calcetines negros D:

Le he tenido que dar un poco de contraste para que no se viera el tomate :laughing1:

Que barbaridad! estoy dando un repaso al hilo, y ya no tengo casi ningún reloj de los que sacaba al principio...... cómo ha cambiado el cuento!

Que barbaridad! estoy dando un repaso al hilo, y ya no tengo casi ningún reloj de los que sacaba al principio...... cómo ha cambiado el cuento!

Los calcetines los mantengo todos!!! :laughing1:

yo sólo tengo calcetines negros D:
Pues como sigas en este hilo, en un par de meses verás como va entrando el color en tu vida [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esto es lo que me pondré mañana para empezar suave con el tema calcetinil. Con traje azul y camisa blanca

IMG_0773.webp

Última edición:
No puedo esperarme... que contento estoy!!! 1.000 mensajes....

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena por los 1000 [emoji106]

Preciosa foto

Ahora a por los 2000 [emoji12]

El tío los calcetines :laughing1:

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena por los 1000 [emoji106]

Preciosa foto

Ahora a por los 2000 [emoji12]

Con la ayuda de vosotros !