• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes :)

3a0ad2ec1a86f0320b7d349bc0cb4595.webp

Alegría que llega el sabadete :D
Precioso ese Bambino [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Precioso ese Bambino [emoji106]

Gracias!!!! Hoy he hecho un trío con él :D

-Hilo mañanero
-Hilo calcetenil
-Hilo volantil

:D

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias!!!! Hoy he hecho un trío con él :D

-Hilo mañanero
-Hilo calcetenil
-Hilo volantil

:D

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El calcetinil y volantil ya he visto

Feliz viernes :)

3a0ad2ec1a86f0320b7d349bc0cb4595.webp

Alegría que llega el sabadete :D
DIOS, que preciosidad de reloj, mira que lo he buscado pero no ha habido suerte.

A disfrutarlo con salud.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

DIOS, que preciosidad de reloj, mira que lo he buscado pero no ha habido suerte.

A disfrutarlo con salud.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

A mi me costó lo mío encontrar uno la verdad, pero creo que buscando bien en eBay, alguno todavía habrá ;-)

Última edición:
Paseo por el lado oscuro.

Feliz domingo gentlemen !

Vamos que es lunes !

Al ir a tomarme el café mañanero me he acordado de este hilo. A ver si participo en él de vez en cuando.

20161026_090816_zpsfcwvgfzv.webp

Saludos

Esto se acaba ya chavales !
Ánimo!

Hoy toca visitar este hilo :D

8b8be74c3a6b76d7bddb2e0267cbdb36.webp

;-)

👀

Combo bisel calcetín de esta mañana

image.webp

El el de la semana pasada

image.webp

prometo que colaboraré, cuando utilice calcetines..:laughing1:

Ayer compré mi primer pack de Happy Socks. En breve pondré alguna ya que lo más colorido que tenía hasta ahora eran Burlington de rombos. Este foro es contagioso hasta con los calcetines ::bash::

Soy novato pero prometo que la primera foto que cuelgue en cuanto aprenda a hacerlo sera en este hilo, me mola la combinacion 😀😀😀😀😀

Ayer compré mi primer pack de Happy Socks. En breve pondré alguna ya que lo más colorido que tenía hasta ahora eran Burlington de rombos. Este foro es contagioso hasta con los calcetines ::bash::

Ánimo. A ver esos nuevos calcetines

Hoy he estrenado unos pero no he encontrado el momento. Me explico: mi MDD ya no me dice nada cuando me ve haciendo fotos al reloj pero como me vea sacando reloj y calcetines.... se va a pensar que estoy tarado :whist::. Prefiero intimidad para estos menesteres :D

Hoy he estrenado unos pero no he encontrado el momento. Me explico: mi MDD ya no me dice nada cuando me ve haciendo fotos al reloj pero como me vea sacando reloj y calcetines.... se va a pensar que estoy tarado :whist::. Prefiero intimidad para estos menesteres :D
Cobarde!!![emoji23] [emoji23]

" va a pensar que estás tarado??"

Es que no lo estas? como todos nosotros :D

Atrás
Arriba Pie