M
marcmago
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Venga, para tu TOC… 😘
Noooooooo! jajajajajajajjaaj como va este detalle? segun la edicion del reloj, lo pusieron con 5 o con 05?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, para tu TOC… 😘
Pues a mí, este me gusta mucho, precisamente.Depende de las simetrías me gustan o no. Las lupas las odio, sobretodo cuando descubrí que eran externas u que tenías ahí un pegote encima del cristal. Inicialmente pensaba que eran internas....la ignorancia.
Un ejemplo de reloj que no puedo con su asimetría, no por que me parezca feo, sino porque parece un c3po guiñando....
![]()
El que no lleva el 05 (entre muchas otras cosas que cambian) es el 116900, y posteriormente lo cambiaron por el que sí lo lleva, el 126900Noooooooo! jajajajajajajjaaj como va este detalle? segun la edicion del reloj, lo pusieron con 5 o con 05?
Pues a mí, este me gusta mucho, precisamente.
El caso es que no me parece feo, pero
![]()
Si hubiese una foto de c3po guiñando serian iguales![]()
Pues francamente, a mí no me recuerda C3PO y eso me he visto sus películas unas cantas veces.
Aporto mi asimétrico, me encanta pero simétrico me gustaría másVer el archivos adjunto 2680565
Casi mejor si se lo quitasenEse quince...![]()
Al final no te convencí con el Alliance 😉 Pero ese Certina me parece muy buena compra. Uno de mis finalistas.Reflotó mi propio hilo con mi última compra que resume muy bien todo lo que hablamos jajaja simetria, lineas que aún lo remarcan más y fechador en las 6 jajaja me encanta!
Ver el archivos adjunto 2680561
Casi mejor si se lo quitasen
Jajajaja cuando tienes uno en mente desde hace un tiempo, termina cayendo cuando sale la ocasión 😃 Gracias!Al final no te convencí con el Alliance 😉 Pero ese Certina me parece muy buena compra. Uno de mis finalistas.
Qué lo disfrutes 👍
Supongo que se refiere exclusivamente a la esfera. Así lo veo yo, y me solidarizo, porque yo también tengo esa manía 🤷♂️Según la RAE simetría es: “Correspondencia exacta en la disposición regular de las partes o puntos de un cuerpo o figura con relación a un centro, un eje o un plano.” Así es que los relojes no serán simétricos mientras dispongan de una corona a las 3 y carezcan de la misma a las 9. Puestos a ser unos viciosos de la simetría…😏
P.d.: Precioso tu nuevo DS-1, pero no es simétrico.
Según la RAE simetría es: “Correspondencia exacta en la disposición regular de las partes o puntos de un cuerpo o figura con relación a un centro, un eje o un plano.” Así es que los relojes no serán simétricos mientras dispongan de una corona a las 3 y carezcan de la misma a las 9. Puestos a ser unos viciosos de la simetría…😏
P.d.: Precioso tu nuevo DS-1, pero no es simétrico.
Mejor sin fecha, después a las 6, y después, a las 3 si está bien integrada. A las 4, en ocasiones contadas. A las 9 imperdonable, y a las 12 tampoco.
El segundero pequeño solo a las 6.
No puedo con la lupa.
Parece ser que disiento con la mayoría, para mi la fecha es importante desde el punto de vista de la utilidad y la complicación, valoro que un reloj tenga fecha no solo por saber en que día vivo si no por el hecho de añadir un extra mecánico, ese sonidete cuando cambia la fecha por la noche y estoy en silencio leyendo jejej.
Yo a este se lo perdono todo.
Hola a todos.
Aunque estemos hablando de términos aparentemente objetivos como simetría o equilibrio, realmente nos referimos a la belleza y al atractivo de un reloj, y eso es algo siempre subjetivo: una simetría perfecta nos puede parecer sosa y un desequilibrio flagrante resultar os irresistible.