Crail
Milpostista
Sin verificar
Para los que no lo sepan, tuve un problema cuando recibí mi Steinhart "Legendario" el día 12-12-2008.
Después del cabreo inicial, decidí tomarme el tema con tranquilidad y paciencia, para comenzar con las reclamaciones después de Navidades.
Y el día 19 de enero me puese manos a la obra y le envié un mail a Sr. Günther para comentarle los problemas que había tenido con el reloj, contéstandome en tono cordial el día 20, que de acuerdo, que en cuanto pueda haría algo, pero que se lo debo enviar, lo revisará, me dirá algo y me lo enviará de vuelta, que le envíe una dirección (creo entender cuando me dice Give me a mail..).
Después de este mensaje, le he enviado 3 mails más comentándole algunas dudas sobre la forma de envío, quién se hace cargo de éste, dirección de su empresa, si le mando el paquete entero o solo la caja con el mecanismo, etc... y así hasta hoy, esperando respuesta.
Por eso necesito que algún forero que haya tenido algún tipo de experiencia parecida con este señor/empresa me pueda aclarar (de forma aproximada): cuánto tiempo voy a tener que seguir esperando , cuántos mails voy a tener que mandarle para que me preste atención, qué tipo de trato (profesionalmente hablando) suele tener esta empresa para con sus clientes, etc..., siempre desde vuestra experiencia personal.
Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo
Después del cabreo inicial, decidí tomarme el tema con tranquilidad y paciencia, para comenzar con las reclamaciones después de Navidades.
Y el día 19 de enero me puese manos a la obra y le envié un mail a Sr. Günther para comentarle los problemas que había tenido con el reloj, contéstandome en tono cordial el día 20, que de acuerdo, que en cuanto pueda haría algo, pero que se lo debo enviar, lo revisará, me dirá algo y me lo enviará de vuelta, que le envíe una dirección (creo entender cuando me dice Give me a mail..).
Después de este mensaje, le he enviado 3 mails más comentándole algunas dudas sobre la forma de envío, quién se hace cargo de éste, dirección de su empresa, si le mando el paquete entero o solo la caja con el mecanismo, etc... y así hasta hoy, esperando respuesta.
Por eso necesito que algún forero que haya tenido algún tipo de experiencia parecida con este señor/empresa me pueda aclarar (de forma aproximada): cuánto tiempo voy a tener que seguir esperando , cuántos mails voy a tener que mandarle para que me preste atención, qué tipo de trato (profesionalmente hablando) suele tener esta empresa para con sus clientes, etc..., siempre desde vuestra experiencia personal.
Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo