Basteri
Forer@ Senior
Sin verificar
No lo he visto en vivo pero por lo que he visto en las fotos tiene todo de ambos mundos, el gmt y el submariner. Lo unico que me no me gusta demasiado (a priori) son los eslabones centrales del armis pulidos.
¿Como se ve en realidad? No le quita un poco lo "sport"? Lo hace algo mas llamativo me imagino.
La corona grandes un gran acierto.
El maxi dial tambien un gran acierto.
La aguja del segundo uso en verde ... no se no se, el rojo es un poco el trademarke del GMT II, sera cuestion de acostumbrarse.
El cierre del armis segun dicen es tambien una maravilla.
Parece que Rolex se ha entrado un poco la modernidad en lo que respecta a los complementos con la nueva cartuchera donde van los papales y la tarjeta plastica de la garantia.
Por ahora no hay motivos de bisel en otros colores que no sean negro y con el nuevo de ceramica.
El nuevo tamaño de la caja tambien me parece un acierto.
Estaria bien que alguien que lo tenga nos de un review extensivo.
Muchas gracias
¿Como se ve en realidad? No le quita un poco lo "sport"? Lo hace algo mas llamativo me imagino.
La corona grandes un gran acierto.
El maxi dial tambien un gran acierto.
La aguja del segundo uso en verde ... no se no se, el rojo es un poco el trademarke del GMT II, sera cuestion de acostumbrarse.
El cierre del armis segun dicen es tambien una maravilla.
Parece que Rolex se ha entrado un poco la modernidad en lo que respecta a los complementos con la nueva cartuchera donde van los papales y la tarjeta plastica de la garantia.
Por ahora no hay motivos de bisel en otros colores que no sean negro y con el nuevo de ceramica.
El nuevo tamaño de la caja tambien me parece un acierto.
Estaria bien que alguien que lo tenga nos de un review extensivo.
Muchas gracias