C
Corve
Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Querría haceros una consulta. Tras muchas décadas arrumbado en un cajón, acabo de "resucitar" un reloj de bolsillo Hércules que lleva un calibre Roskopf ¿56? (ese es el al menos único número que lleva grabado). El tema es que después de llevar 2 o 3 días funcionando bien se le ha partido el muelle real, así que me he puesto a buscar uno.
Las medidas del muelle tomadas con el calibre son 2,4mm de alto y el barrilete tiene un diámetro interior de 18mm.
En ebay he encontrado un vendedor con un gran stok de muelles para movimientos Roskopf y al preguntarle por estas medidas él me dice que los que tiene más parecidos son de 2,00mm y de 2,6mm para barriletes de 18mm de diámetro.
La pregunta es ¿Esas 2 décimas de más o 4 de menos de altura son significativas? ¿Es el mismo muelle? ¿Valdrá el de 2,6?
En caso contrario ¿Sabéis donde podría ir a comprarlo en Madrid o por internet?
Muchas gracias

Las medidas del muelle tomadas con el calibre son 2,4mm de alto y el barrilete tiene un diámetro interior de 18mm.
En ebay he encontrado un vendedor con un gran stok de muelles para movimientos Roskopf y al preguntarle por estas medidas él me dice que los que tiene más parecidos son de 2,00mm y de 2,6mm para barriletes de 18mm de diámetro.

En caso contrario ¿Sabéis donde podría ir a comprarlo en Madrid o por internet?
Muchas gracias