D
Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se habla siempre de poner un reemplazo nuevo. Pero no sé dónde comprarlos. Comprendo que piezas para ciertos movimientos sean más fáciles de conseguir, pero para otros no sé. En cierta página en inglés leí que se pueden tomar las medidas y encargarlos. ¿Podría alguien darme un listado de tiendas especializadas en esto para encargarlos correctamente? Cuando se me rompió el muelle de un Seiko Skyliner, fue tremendamente frustrante no poder terminar el reloj por no encontrar una pieza. Necesito que sean nuevos y modernos, no NOS, y tener la confianza de encontrar un proveedor que pueda darme reemplazos para cualquier barril. No me gusta nada andar buscando donantes que puedan tener el mismo problema o peor.
Agradecería muchísimo la información. Seguramente sea algo de cajón y chupado, pero no lo encuentro por ningún lado . Deseo seguir aprendiendo y avanzando, y me dirijo a los expertos del foro.
Agradecería muchísimo la información. Seguramente sea algo de cajón y chupado, pero no lo encuentro por ningún lado . Deseo seguir aprendiendo y avanzando, y me dirijo a los expertos del foro.
Última edición: