• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre LV's

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan también los dos pero en mi caso prefiero el hulk al ranitas,pero no le hubiera hecho ningún asco al ranitas,al revés.
 
  • #52
Yo tuve la suerte de comprar el Mk I cuando salió al mercado. Es el que más me gusta de la serie y lo guardaré para siempre.
 
  • #53
Desde mi punto de vista no hay color entre una Rana y un Hulk. Son dos generaciones distintas con todas las mejoras que esto conlleva donde el Hulk gana por goleada. Otra cosa es el punto nostálgico del coleccionismo y la revalorización de los modelos descatalogados.
 
  • #54
Desde mi punto de vista no hay color entre una Rana y un Hulk. Son dos generaciones distintas con todas las mejoras que esto conlleva donde el Hulk gana por goleada. Otra cosa es el punto nostálgico del coleccionismo y la revalorización de los modelos descatalogados.

:ok::

El Hulk, el ranita es muy lindo claro, pero el Hulk y el LB para mi son los dos SUBs mas lindos que se hayan hecho hasta ahora.

Salu2
 
  • #55
En wallapop el ranita está disparado....una locura.....

A mi me gusta más el ranita...el mío es de 2006.
 
  • #56
Pues a mí el ranita me ha durado 2 meses y el hulk 3 semanas... no se... algo no me ha llenado
 
  • #57
Yo tenia un serie 2 de la rana. El la mano era precioso, pero puesto no me gustaba nada. No me veo con un reloj verde. Salió como parte de pago de un red letters. Nunca lo eché de menos.
 
  • #58
Acabo de cambiar mi rana por un Hulk, sinceramente creo que la ranita es sólo para coleccionistas, no me terminaba de convencer dial negro y bisel verde
 
  • #59
Yo tenia un serie 2 de la rana. El la mano era precioso, pero puesto no me gustaba nada. No me veo con un reloj verde. Salió como parte de pago de un red letters. Nunca lo eché de menos.

Te refieres a un Hulk?
 
  • #60
Ha dicho "rana"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie