• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los omega seamaster

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Últimamente he estado revisando algunos catálogos de subastas que tengo en casa y he observado el montón de modelos de omega seamaster que ha lanzado omega al mercado en los ultimos años.También he visto uno de los post en el que aparecen aún más modelos de seamaster y llego a una conclusión. ¿ Tiene una estética determinada o característica el modelo seamaster de omega?. Los he visto cuadrados.con pulsera de cuero,de diferentes tamaños y muy diferentes prestaciones.El planet ocean es un reloj espectacular,pero ¿tiene algo en común con sus antecesores más remotos?
Tengo que reconocer que omega no es mi fuerte,pero creo que otras marcas dan mucha más originalidad,pòr decirlo de alguna forma a sus relojes.Se me ocurre como ejemplo el submariner de rolex o el fifty phatoms de blancpain.Son relojes que han sufrido pequeñas midiuficaciones a nivel tecnico que sin duda los hace mejores relojes,pero a nivel estético tienen una imagen que poco ha cambiado con el paso de los tiempos.
Otro caso ocurre con panerai,sus relojes son muy originales y característicos,tiene sello propioy gustan o no,pero es innegable que muestren una imagen incufundible.
Ante todo quiero dejar claro que no quiero polemizar,de hecho poseo dos seamaster ( james bond y otro de cuarzo 120mts),pero objetivamente no dejo de reconocer que poco tienen en común los relojes de esta línea que omega ha lanzado al mercado.
Saludos y repito....no quiero molestar a nadie con mis planteamientos y si así fuera pido disculpas por adelantado.
 
pues yo creo que en un post anterior ya deje constancia de ese detalle y precisamente puse de ejemplp el submariner de Rolex que en mas de 50 años sigue fiel a su estetica, yo pienso exactamente igual que tu..que se pasan con tanto cambio estetico, con los modelos bonitos que ha habido no podian haberse quedado con uno hace ya años? en fin que a ellos por lo que se ve les va bien, pero yo no comulgo con esa politica de cambios, te pongo el enlace sobre modelos de omega por si no lo tenias ahi veras cuantos hay. Un saludo

lostimage.jpg
 
Sip Sip, la estetica de los 40/50 es la mejor que se ha hecho en la relojeria. Habria que dejar que Paul Versan se dedicase a inovar con sus modelos ;-) y el resto de grandes marcas a realizar sus clasicos mejorando cada vez mas hasta el infinito su calidad y acabados.
Un abrazo, amigos mios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie