• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los números libres....como lo hacemos?Ideas?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Va llegando la hora de liberar los números de los compañeros que no han efectuado ningún pago


https://relojes-especiales.com/threads/Últimos-pagos-galerna.439042/


Empezaremos a borrar esos nicks,y por tanto quedarán algunos números libres

Nos imaginamos que varios compañeros querrán cambiar su actual número por otro ,deseado por varios;a quien se lo damos?:hmm::popcorn:


Ideas?:):popcorn:


El listado de interesados está cerrado y sólo los mods podemos modificarlo

Por otra parte aún no sabemos la tirada final;es de suponer que los últimos números adjudicados serán cambiados cuando iniciemos la fabricación de las unidades definitivas....tenedlo muy en cuenta


Iremos borrando esos nicks sin pagos y llegado el momento y tras el previo aviso público abriremos ese plazo para cambiar el número;pero antes debemos dejar las bases definidas;asi pues,depende de vosotros....:popcorn:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::Cheers:
 
Creo que lo más imparcial seria, en caso de que varios compañeros deseen el mismo numero, hacerlo por sorteo entre los interesados.
Un saludo
 
Jesús, yo esperaría para ver el número total de "galernos", ver hasta que número llega y entre los que sobren y los que quieran cambiarlo, luego haría un sorteo, más que por rapidez o primero en pedirlo, me parece más justo.
 
Me gustaría el 7 o 27, si quedan libres alguno de los dos y nadie más está interesado. Dicho queda jejjee
 
Pienso lo msmo que Monk, primero ver la lista definitiva, después cuantificar cuántos conflictos hay (con suerte pocos) y sorteo entre ellos. Al primero que lo pida no me parece correcto, dejaría un plazo breve para recoger solicitudes y sorteo entre candidatos..
Saludos.
 
Creo que lo más imparcial seria, en caso de que varios compañeros deseen el mismo numero, hacerlo por sorteo entre los interesados.
Un saludo

Jesús, yo esperaría para ver el número total de "galernos", ver hasta que número llega y entre los que sobren y los que quieran cambiarlo, luego haría un sorteo, más que por rapidez o primero en pedirlo, me parece más justo.

Opino exactamente igual que los compañeros, sorteo puro y duro, de los números que queden libres y entre quienes estén interesados....( yo la verdad ni lo he pensado todavía )
 
Última edición:
Creo que la rifa es la más justa
 
Opino igual que la mayoría de compañeros, un sorteo entre los interesados.

Saludos.
 
Me uno al sorteo
 
  • #10
La mejor opción y la mas justa seria un sorteo.
 
  • #11
Sorteo también. Pero ojalá no tengamos que hacerlo, eso significaría que todas las unidades se han vendido finalmente y la tirada completa.
 
  • #12
La mejor opción el sorteo. Sin lugar a dudas
 
  • #13
Al final como ha quedado lo de los números libres?
Me gustaría poder cambiar si fuese posible ;)
 
  • #14
Al final como ha quedado lo de los números libres?
Me gustaría poder cambiar si fuese posible ;)
Terminamos de cerrar la edición limitada ,y reordenamos
A día de hoy se siguen sumando más compañeros
Además va a haber números que sortear.
Así que lo primero es saber cuántos Galernas habrá
Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Buenos días.
El número que tengo asignado me gusta y prefiero no cambiarlo.
Saludos.
moncu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie