J
JFAR
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un GMT Master II coke,y pensando en las vacaciones piscineras y playeras me ha asaltado la duda de llevármelo de chapuzón
.
Nunca me he bañado con él(ya tiene más de veinte añitos)y no sé si es una buena idea hacerlo.
Qué os parece?Muchas gracias de antemano y encantado de compartir tan fantástico foro con vosotros.
.Nunca me he bañado con él(ya tiene más de veinte añitos)y no sé si es una buena idea hacerlo.

Qué os parece?Muchas gracias de antemano y encantado de compartir tan fantástico foro con vosotros.
Última edición:

pero es que a mí lo que me pone de los nervios es pensar que un Rolex de este tipo tiene que ser tratado como una criatura sensible, porque no fue para eso para lo que fueron concebidas las cajas oyster. Es cierto que son relojes caros y hay que tratarlos como oro en paño, pero también es verdad que después de utilizarlo para todo, mi GMT está como el primer día. Y cuando lo compré en los 90 no estaba viciado por los relojes, quiere eso decir que lo llevé a diario más de diez años, intercambiándolo en bbc por un Datejust. Y, de verdad, apenas tiene dos arañacitos en el bisel que sólo veo yo y no voy a cambiar porque ahí está mi historia...