javier58
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Sin ánimos de dar lecciones de a nadie, me encuentro un poco molesto sobre la actitud de algunos "compañeros" foreros.
Me explico, ante una pregunta o duda a mi me gusta ayudar en la medida de lo posible. Mis conocimientos en este mundo de la estilográfica son mas bien modestos, si bien mi pasión es muy alta, así como las ganas de ayudar y participar.
Observo actitudes bastante "poco adecuadas" en algunas ocasiones de no contestar a una respuesta, simplemente como "gracias" o "tomo noto" etc..., si el silencio es la respuesta, creo que me voy a abstener en el futuro de participar en opinar.
Repito, no quiero dar lecciones de moral a nadie, solo expreso mi malestar.
Sin ánimos de dar lecciones de a nadie, me encuentro un poco molesto sobre la actitud de algunos "compañeros" foreros.
Me explico, ante una pregunta o duda a mi me gusta ayudar en la medida de lo posible. Mis conocimientos en este mundo de la estilográfica son mas bien modestos, si bien mi pasión es muy alta, así como las ganas de ayudar y participar.
Observo actitudes bastante "poco adecuadas" en algunas ocasiones de no contestar a una respuesta, simplemente como "gracias" o "tomo noto" etc..., si el silencio es la respuesta, creo que me voy a abstener en el futuro de participar en opinar.
Repito, no quiero dar lecciones de moral a nadie, solo expreso mi malestar.

). Lo cierto es que en muchos casos y sobre todo para los foreros que posteamos habitualmente, no digo nada para los que posteen todos los días y a todas horas...en un foro como este es casi imposible controlar todos los mensajes que uno lleva para adelante. Yo no le doy importancia a que un post quede con más o menos respuestas o a que incluso el que ha formulado la pregunta no agradezca la solución si se la ha dado otro forero...Lo mismo ni se ha vuelto a conectar al foro. Si algo me ha enseñado mis 15 años de navegación en la nube es que en esto...se ha de ser lo menos quisquilloso posible. Basicamente porque se estaría cabreado todos los días, con respuestas de todo tipo, de gente que va y viene de conversaciones, del que postea por primera y no se lee las normas, trolls...etc, etc, etc....Sinceramente, salvo casos puntuales y ni eso, la educacion del foro me parece exquisita....y sino apuntaros a "forocoches"....ya vereis ya...
.