• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre homenajes...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Si ahora que ya has cogido carrerilla nos cuentas lo de que en las subastas de rolex se blanquea dinero y de ahí los precios, canto bingo...
No he dicho que se blanquea dinero en las subastas de Rolex.

He dicho que no me extranaria si se pasa en ese caso especifico (que yo se que se pasa, no en todos los articulos, no solo con relojes).

Que es diferente.
 
  • #127
Madre mía! Aquí seguimos...
- Tu!
- Pues anda que tu!
- Pues tu más!
- Tócame!
- Tócame tu!
- Tu primero.
- Tu padre!
- El tuyo que esta en vinagre.
 
  • #128
Pero tambien puede ser porque cuando sale un daytona pn 100% original va a ser caro.

90% de los que llegan a los sat tienen diales fake.
 
  • #129
Pues deberías preocuparte más de los recambios que le ponen a tu coche, suelen aprovecharse de la gente que no muestra interés y dice sí a todo.


Varta, acabo de mirar, colocada en el maletero (raros estos de Stuttgart), cobrada a precio de Seiko Sumo...
 
  • #130
Pero tambien puede ser porque cuando sale un daytona pn 100% original va a ser caro.

90% de los que llegan a los sat tienen diales fake.

Los blog de internet, fuente de infinita sabiduria!
 
  • #131
No sé qué es más cancino, todos los hilos sobre copias chinas y coreanas o todas las clases sobre moderación de un foro que últimamente se están dando aquí al compi Mr. Jones gratuitamente...
 
Última edición:
  • #132
Seiko es muy cristalina en lo que hace.

Los mas baratos colgan onde son hechos, hasta el calibre.

Ahora los mejores se hacen en casa. 100% en casa.

Los swiss made no se.
Pueden ser 100%...o 60%.

Caros y baratos. A saber.

Y eso hay que creerselo? O el made in japan implica 100% del reloj hecho en Japon? Pregunto que no se...
 
  • #136
Varta, acabo de mirar, colocada en el maletero (raros estos de Stuttgart), cobrada a precio de Seiko Sumo...
No es tan raro tener la batería en el maletero, los ibiza Cupra también la montan allí. Es el dulce precio a pagar por montar un motor más grande que el básico.

Si es la oficial de Mercedes/Porsche a lo mejor compensa. En BMW dicen los clientes que las de fábrica duran más de 10 años y compensa el sobreprecio. Aunque las fabrique Varta supongo que las adapta a la electrónica de la marca y se optimiza su funcionamiento.

El tema de las baterías es interesante, voy a buscar si hay foros especializados.:D
 
  • #137
No sé qué es más cancino, todos los hilos sobre copias chinas y coreanas o todas las clases sobre moderación de un foro que últimamente se están dando aquí al compi Mr. Jones gratuitamente...
Suerte que tiene que son gratuitamente. Que si tuviese que pagar todas las que necesita! No le iba a quedar dinero ni para pillarse el Tisell.
 
Última edición:
  • #139
No sé qué es más cancino, todos los hilos sobre copias chinas y coreanas o todas las clases sobre moderación de un foro que últimamente se están dando aquí al compi Mr. Jones gratuitamente...
A ver si así se aplica el cuento.
 
  • #141
Ósea que ponen fotos de la chapuza de un MM300 en el lumen y en vez de reconocerlo os salís por la tangente. En un reloj de 2500€ era no?

Claro como es un reloj herramienta. Así da aspecto de más rudeza, no te jode.
 
  • #142
Los Seiko chinos y tailandeses se fabrican en China y Tailandia, tal y como se indica.

Cada uno lleva su reloj instrumento para lo que le dé la real gana, no creo que eso te interese mucho. Supongo que te partirás en plan tronco al pasar una sierra porque gracia no tiene ninguna.

Anda que no tiene gracia!!

Un reloj solo hora, mecánico, de 2000€ "un reloj para currar"; es mucho mas ocurrente, gracioso y divertido que la que te traes con las Baterías.
 
  • #143
Ósea que ponen fotos de la chapuza de un MM300 en el lumen y en vez de reconocerlo os salís por la tangente. En un reloj de 2500€ era no?

Claro como es un reloj herramienta. Así da aspecto de más rudeza, no te jode.
Veo que has captado toda la esencia. La belleza de lo imperfecto.
 
  • #144
Anda que no tiene gracia!!

Un reloj solo hora, mecánico de 2000€ un reloj para "currar", es mucho mas ocurrente, gracioso y divertido que la que te traes con las Baterías.
Una buena batería se funde a cualquier reloj de 2000 euros, fácilmente.
 
  • #146
No sé qué es más cancino, todos los hilos sobre copias chinas y coreanas o todas las clases sobre moderación de un foro que últimamente se están dando aquí al compi Mr. Jones gratuitamente...



Buenas tardes. Entiendo lo que dices, pero intuyo (disculpa si me equivoco) que no has seguido las intervenciones de Mr. Jones sobre Seiko de los últimos cuatro años como por ejemplo yo. A muchos de nosotros también nos resultan un poco cansinas. Además, creo que él reconocerá sin problemas que, como el mismo me reprochaba a mí el otro día (con razón), suele transitar esa delgada línea que separa lo aceptable de lo menos aceptable. Puede que eso explique que encaje nuestras cansinas críticas con deportividad. Todo EMHO y sin la más mínima intención de polemizar.
 
  • #147
Ya te contesto yo, no tiene porque estar hecho íntegramente en Japón.
Una empresa que te indica los materiales con los que fabrica el estuche y dónde lo fabrican raramente te va a engañar. Si indica made in Japan es que el reloj se fabrica en Japón.

Existen modelos ensamblados en Japón donde se indica que el mecanismo viene de Singapur, así de transparentes son. En Europa te indican que su mecanismo es el 2345 o lo que sea, que un día es una ETA 2824-2 y al siguiente una Sellita SW200 y si les apetece le eliminan el paro de segundero porque tampoco especifican que lo tenga que llevar.
 
  • #148
Una empresa que te indica los materiales con los que fabrica el estuche y dónde lo fabrican raramente te va a engañar. Si indica made in Japan es que el reloj se fabrica en Japón.

Existen modelos ensamblados en Japón donde se indica que el mecanismo viene de Singapur, así de transparentes son. En Europa te indican que su mecanismo es el 2345 o lo que sea, que un día es una ETA 2824-2 y al siguiente una Sellita SW200 y si les apetece le eliminan el paro de segundero porque tampoco especifican que lo tenga que llevar.

La pregunta no es esa, es si por ley el made in Japan significa 100% hecho en Japon, que el compi Luso esta muy picajoso con el 60%-40% helvetico
 
  • #149
La pregunta no es esa, es si por ley el made in Japan significa 100% hecho en Japon, que el compi Luso esta muy picajoso con el 60%-40% helvetico
El Made in Japan es un disco legendario de Deep Purple :flirt:.
 
  • #150
La pregunta no es esa, es si por ley el made in Japan significa 100% hecho en Japon, que el compi Luso esta muy picajoso con el 60%-40% helvetico

Efectivamente y no significa 100% Japón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie