Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué carta ? Les daba caña o confesaban su amor ?
Ilustra a los ignorantes please
Han sacado un iwc pilot bastante apetecible a priori,nuevo material ceratanium (o como se escriba),sin fecha,tamaño contenido,etc
Pero cuando me pongo a ver el movimiento veo que siguen montando el sellita en lugar de poner el nuevo manufactura,una pena porque es precioso y caro,muy caro para lo que lleva en las tripas.
Lo que han hecho es asegurarse una cantidad determinada para venderlo ellos, pero esta vez no es una edición especial. Hodinkee fue uno de los primeros sitios web -si no el primero- que consiguió la distribución oficial de muchas marcas viniendo directamente del online. Otro mérito a apuntarse.
Lo que lleva en las tripas es secundario para una parte de su clientela: lo vende H, hay que tenerlo. Porque H mola.
Imagen de marca, se llama.
Hodinkee: En pocas palabras; clase, calidad, saber estar, cortesía y marca.
Si si, si molar mola. A mi me gustan mucho.
También me gustaría verles torear un Foro de opiniones amplias junto con un FCV entre aficionados.
Me gustaría ver a Benjamin moderando un Hilo de Rolex vs Seiko sin salir con secuelas de por vida
Si si, si molar mola. A mi me gustan mucho.
También me gustaría verles torear un Foro de opiniones amplias junto con un FCV entre aficionados.
Me gustaría ver a Benjamin moderando un Hilo de Rolex vs Seiko sin salir con secuelas de por vida
A mí me gustaría ver a los moderadores y al admin, toreando Miuras en la Plaza de las Ventas y salir gloriosos
Esto ya es un supuesto, porque imagino te refieres "ellos" y no a los de RE, y dado que H no tiene foro porque no se atreven los muy cobardes de la pradera (y fistros pecadores) , habrá que esperar sentados.
Quizás cometan el error algún día, y si para entonces nuestro nivel de inglés incluye el dominio de la verónica, el capeo, la muleta y muletilla finalizados en certera estocada en forma de puya supina, mejor les avisamos antes para que incluyan en su seguro médico el parte por múltiples lesiones con tarifa plana de psicólogo a full.
Y si te refieres a RE, macho ... prepárate. Ten, te paso el pañuelo y la botella de Guiskey. Esa es toda la anestesia homologada.
A mí me gustaría ver a los moderadores y al admin, toreando Miuras en la Plaza de las Ventas y salir gloriosos
Pues entonces te cito de nuevo porque lo lógico, según yo y continuando el sentido de mi Post, era referirse a H tanto por su inexperiencia en Foros de aficionados como por su perfil personal a la hora de "torear" fuera de su zona de confort.
Si te refieres entonces a los moderadores y Admin de RE, no entiendo tu Post. Disculpa pero no lo entiendo. Debe contener una broma que no capto, porque imagino que no puede referirse a que no les ves capaces de torear en grandes plazas?
Lo mismo estoy equivocado, pensaba que RE eran las Ventas y La Maestranza de Sevilla juntas y que los Miuras son como gatitos al lado de lo que por aquí se torea (o sea nosotros incluido tú si me lo permites)
Pues aquí uno que envidia cochinamente a Hodinkee (la envidia jamás fue sana )
Clymer y los suyos lo han sabido hacer muy pero que muy bien. Tanto, que hace algunos años (no sé si tantos como los que rememoras) recibieron una inyección de tres millones de dólares que a la vista está que supieron aprovechar: están en la cresta de la ola, con firmas y editores de campanillas a los que obviamente deben pagar buenos sueldos. Eso les ha servido para generar una masa crítica (por tamaño) que desborda sus fronteras idiomáticas y les permite vender cualquier edición especial que presenten, desde un Swatch hasta un Vacheron Constantin de más de 35.000 euros que agotaron en pocos días.
Una anécdota que explica una parte de esa envidia que mencionaba: se da la circunstancia de que conozco personalmente al proveedor de correas y demás parefernalia en piel de Hodinkee, y pude encargarle algunos rolls de cuatro relojes clavaditos a los que H agota cada dos por tres en su tienda online (básicamente porque son los mismos). Pensé que sería una buena propuesta para los foreros de RE. En mi candidez le encargué como treinta unidades pensando que "me los iban a quitar de las manos". A día de hoy, dos años más tarde, creo que he regalado más de los que haya podido vender. Y todavía me quedan.
Por no hablar de la reciente celebración de su aniversario: JC Biver vino expresamente desde Suiza para una entrevista abierta al público con un moderador a la altura. Y no se preocupan por la participación: saben que van a tener llenazos en cualquier cosa que hagan. En cuanto a contenidos, puede que hayan perdido en frescura, pero desde luego han ganado en densidad.
¿Que si me gustaría que RE llegara a ser como H? Claro que me gustaría crecer y tener contenidos atractivos y poder montar grades eventos. Pero para eso hay que saber (o, como dice un forero, tener el teléfono del que sabe), aunque desde luego el estilo sería distinto.
En fin