• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chopard para Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Revelado reloj
Me parece absolutamente precioso, una maravilla que hará felices a 25 afortunados.
Afortunados que deberán pagar si desean hacerse con uno 36.700$.
Cita de la web;
"Se han producido un total de 25 ejemplares del Chopard LUC XPS 1860 Officer Limited Edition For Hodinkee. El reloj está disponible para su compra en Estados Unidos a través de nuestro socio minorista, Watches of Switzerland."
1000022549.webp

1000022548.webp

1000022162.webp

1000022565.webp

1000022561.webp

1000022554.webp

1000022563.webp

1000022553.webp

1000022552.webp

1000022564.webp

1000022562.webp

Detalles de este Chopard de oro blanco ético.
  • Código Hodinkee 17970916
  • Referencia del fabricante161242-1003
  • Marca; Chopard
  • Indices de oro blanco
  • Resistente al agua; 30 metros
  • Tamaño, 40 mm
  • Movimiento; Automático
  • Material de la caja; Oro blanco ético de 18 quilates
  • Color de la esfera; Verde cazador
  • Material de la correa; Cuero gris con espiga de oro blanco ético de 18 k + correa Hodinkee texturizada color miel
  • Precio; 36.700€
Descripción
El Chopard LUC XPS 1860 Officer Limited Edition For Hodinkee refleja todo lo que Chopard hace mejor. La impresionante caja de oro blanco alberga una esfera plateada de color verde cazador con una esfera guilloché personalizada grabada a mano con motores de rosa tradicionales por el famoso fabricante de esferas Metalam. Metalam es el mismo fabricante que produjo las esferas originales para el LUC 1860 en 1997 y docenas de otras esferas icónicas, quizás la más notable sea la Philippe Dufour Simplicity. Los índices de oro blanco crean una esfera equilibrada y, por primera vez en la línea 1860, Chopard eliminó el número "12" para lograr un aspecto limpio. La ventana de fecha del mismo color a las 6 en punto completa el diseño cohesivo.

Esta edición limitada también cuenta con un fondo de caja con guilloché que se abre para revelar el calibre de microrotor Chopard LUC 96.01-L. Todos los demás grabados, incluidos los sellos distintivos, se eliminaron del fondo de caja para dejar paso a este hermoso patrón guilloché.
Técnica y estéticamente, el LUC 96.01-L es uno de los movimientos emblemáticos de Chopard, ya que es el descendiente directo del primer calibre LUC. Es un movimiento con sello de Ginebra certificado por el COSC y su doble barrilete tiene una reserva de marcha de 65 horas. El calibre también cuenta con un espiral de Breguet y un regulador de cuello de cisne, ambos toques románticos de la vieja escuela que se suman al encanto del reloj. Más allá de los detalles técnicos, el LUC 96.01-L está bellamente terminado con rayas de Ginebra, ángulos acabados a mano y
granulado circular en las platinas base.

Si bien el nombre Chopard es fácilmente reconocible tanto en los círculos de relojería como de joyería, su colección LUC es como un relojero independiente escondido dentro de una casa de lujo global. Los relojes LUC son ensamblados y terminados al más alto nivel por el
fabricante Fluerirer de Chopard. Con solo 25 piezas producidas, el Chopard LUC XPS 1860 Limited Edition For Hodinkee continúa el linaje de relojes hermosos y elegantes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, jdiaz26, Dobby y 16 más
Pues dientes largos…
Este dial de Chopard me parece de los mas bonitos
IMG_7706.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, Xc75 y 9 más
Veremos con que salen!

Hacen más ediciones limitadas que Omega :innocent:

La esfera me encanta en si, pero la verdad que el fechador hubiese quedado mejor en el teléfono móvil .

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Con que lo hagan parecido a las LE de Revolution, será una guapa colaboración.
04-Chopard-LUC-1860-Revo-Edition.webp

chopard_7-1_DI_Final_1080p_01.webp

02-Chopard-LUC-QF-Jubilee-Revolution-Edition.webp

imágenes: Revolution

• Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII, CAMEROS y 7 más
Presentado reloj
Edito hilo
De los Chopards más bonitos, con permiso del Mille Miglia

Bufff sublime. El detalle de abrir la tapa de exposicion trasera es precioso

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y wantedwatch
Una maravilla muy exclusiva.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Es soberbio, muy elegante.
Lastima del precio y que además sea edición limitada.
Sinfonia para los ojos.

• Me gusta
Muy bonito pero a un precio de locos, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Me parece precioso pero si alguna vez comprase un Chopard no sería nuevo.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Maravilloso! Me encanta. Vendería 10 relojes para comprarmelo? No

• Me gusta
Muy chulo 👍

• Me gusta
Al reloj no le pongo ni una pega. Me parece perfecto, incluso siendo una edición de Hodinkee.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie