Temo decirte que no.
A ver:
Tenemos esta página:
https://www.watchspot.net/tudormodelno.html
Fíjate en el brazalete que le viene bien a ambos modelos tiene un número distinto..
Pensemos que le sirviera, sin embargo el primer eslabón es igualmente diferente ( fíjate en la columna que dice "flat fit"). Es decir, para colocarle el armis correcto necesitamos un primer eslabón " 605" para unirlo con el armis 78400( oyster) o sólo el armis 69400 ( jubilee, se supone que viene el primer eslabón). Y que el "605" no es el que viene con la correa.
Imaginemos que "pasamos " de esta información y fueses a comprar el armis de tudor que comentas, o incluso el del tudor que le precede al nuestro ( temporalmente hablando) esto es cualquiera de los modelos "79160", "79170", "79180" ( caja muy similar). Fíjate, si miras el enlace anterior, que los números no coinciden. Pues bien. Si te digo que he localizado a un venderor de USA que los tiene y le explico la situación y me dice que me lo vende pero que no le va venir bien ¿ Que me dirías?
Todo eso me ha sucedido, por lo que la conclusión es que se ha de buscar el armis concreto para este modelo, con independencia de que en un foro extranjero leí que podría venirle bien un armis de Rolex, "no se qué modelo".
Saludos.