P
Pedro1
Novat@
Sin verificar
Hace tiempo había oído las virtudes de ese reloj en muchos foros en su relación calidad precio. Así que me decidí a coger uno de los pocos que andan por las webs. Y cuando llego la verdad que era todo cierto. Una esfera azul preciosa , con un azul profundo que te deja embobado mientras la mueves. Índices y agujas con un pulido de relojes de mucho más precio , la caja preciosa y muy cómodo de llevar. Algo pequeño para mi gusto eso si, y con un armis que no está a la altura. Así que le puse una correa de cuero negro que tenía por aquí y tal como había leído un cambio espectacular. Y cuando estaba en pleno disfrute del precioso reloj que tenía delante, paso mi mujer y esta vez en lugar de ignorarme cuando estoy con mis locuras de los relojes ya que ella hace más de 15 años que no usa reloj y lo ve con indiferencia , me lo arrebata de las manos diciendo : “ y este reloj tan bonito ? Me encanta!! Es precioso pero si ya tienes muchos, me lo das ? Dámelo por favor me encanta ! “
Y hasta ahí duro lo que iba a ser una bonita historia con un reloj que siempre iba a estar ahí acompañándome a temporadas , porque realmente fue amor a primera vista. Me alegro que se lo quede y lo use , así podemos compartir un poco de esta afición , pero este seiko .. adiós muy buenas...
las fotos no le hacen justicia
Y hasta ahí duro lo que iba a ser una bonita historia con un reloj que siempre iba a estar ahí acompañándome a temporadas , porque realmente fue amor a primera vista. Me alegro que se lo quede y lo use , así podemos compartir un poco de esta afición , pero este seiko .. adiós muy buenas...
las fotos no le hacen justicia