• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SNXS77K espectacular. Pero no me duro nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro1

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo había oído las virtudes de ese reloj en muchos foros en su relación calidad precio. Así que me decidí a coger uno de los pocos que andan por las webs. Y cuando llego la verdad que era todo cierto. Una esfera azul preciosa , con un azul profundo que te deja embobado mientras la mueves. Índices y agujas con un pulido de relojes de mucho más precio , la caja preciosa y muy cómodo de llevar. Algo pequeño para mi gusto eso si, y con un armis que no está a la altura. Así que le puse una correa de cuero negro que tenía por aquí y tal como había leído un cambio espectacular. Y cuando estaba en pleno disfrute del precioso reloj que tenía delante, paso mi mujer y esta vez en lugar de ignorarme cuando estoy con mis locuras de los relojes ya que ella hace más de 15 años que no usa reloj y lo ve con indiferencia , me lo arrebata de las manos diciendo : “ y este reloj tan bonito ? Me encanta!! Es precioso pero si ya tienes muchos, me lo das ? Dámelo por favor me encanta ! “
Y hasta ahí duro lo que iba a ser una bonita historia con un reloj que siempre iba a estar ahí acompañándome a temporadas , porque realmente fue amor a primera vista. Me alegro que se lo quede y lo use , así podemos compartir un poco de esta afición , pero este seiko .. adiós muy buenas...
las fotos no le hacen justicia
FEEBB540-EABF-4056-84FB-3842FEC9D712.webp
E7A244F4-6A0F-40F6-BA53-7AA262180164.webp
B7F0509D-9EE7-40AA-92BE-7FB1812E1FB0.webp
54CA3B46-9122-4942-B853-DCD177E70DFA.webp

Como bien dices, el brazalete no está a la altura. Estéticamente, precioso. Que lo disfrutéis.

Yo lo tengo con correa de cuero marrón (tirando a claro) es espectacular
encima he tenido suerte y creo que retrasa 5 segundos al día nada más

Pues a buscar otro igual para ti, porque de este ya te puedes despedir.:laughing1:

Muy chulo !
Ahora que lo disfrute tu mujer y te buscas otro para tí! 👍🏻

Hay que sacrificar alguno de vez en cuando para que no miren con malos ojos a los nuestros.

jajja muy bueno, ahora tienes pretexto para ir por otro!!

La verdad es que es un BBB estupendo, es increíble la calidad de un reloj que se podía conseguir hasta por poco más de 50 euros.....

Ja ja Bonito reloj me parto con la historia, pero bueno que lo disfrute tu mujer.

No me extraña que le guste, es un reloj creado con mimo en todo detalle, y el azul de los diales Seiko... es una maravilla :flirt: , enhorabuena a los dos, lo disfrutarás viéndoselo a ella :ok::

Jajaja Vaya desenlace! Igual se puede negociar una custodia compartida, y lo puedes seguir usando[emoji38]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

¡Qué historia más buena! Míralo como el impuesto revolucionario femenino y tira p'alante :laughing1:

Aquí el mio al que le puse un armis mazizo de un skx aftermarket. Todo un acierto.
7616b95007d255fe3e1dd25b666a1b45.jpg
21633878cf1b99fbaf0c2d78b585082b.jpg

Gracias a todos por los ánimos ! :clap:

Hace tiempo había oído las virtudes de ese reloj en muchos foros en su relación calidad precio. Así que me decidí a coger uno de los pocos que andan por las webs. Y cuando llego la verdad que era todo cierto. Una esfera azul preciosa , con un azul profundo que te deja embobado mientras la mueves. Índices y agujas con un pulido de relojes de mucho más precio , la caja preciosa y muy cómodo de llevar. Algo pequeño para mi gusto eso si, y con un armis que no está a la altura. Así que le puse una correa de cuero negro que tenía por aquí y tal como había leído un cambio espectacular. Y cuando estaba en pleno disfrute del precioso reloj que tenía delante, paso mi mujer y esta vez en lugar de ignorarme cuando estoy con mis locuras de los relojes ya que ella hace más de 15 años que no usa reloj y lo ve con indiferencia , me lo arrebata de las manos diciendo : “ y este reloj tan bonito ? Me encanta!! Es precioso pero si ya tienes muchos, me lo das ? Dámelo por favor me encanta ! “
Y hasta ahí duro lo que iba a ser una bonita historia con un reloj que siempre iba a estar ahí acompañándome a temporadas , porque realmente fue amor a primera vista. Me alegro que se lo quede y lo use , así podemos compartir un poco de esta afición , pero este seiko .. adiós muy buenas...
las fotos no le hacen justicia
Ver el archivos adjunto 825550
Ver el archivos adjunto 825551
Ver el archivos adjunto 825552
Ver el archivos adjunto 825554

Bueno compañero no solo te creo sino que me paso exactamente igual en mi caso con un seiko 5 snkl43 muy parecido al tuyo pero con las agujas tipo dauphine.
En mi caso lo compre y como bien dices nada mas verlo y tenerlo me enamore...pero el armis no me gusto asi que no me lo puse hasta que le compre una milanesa.
Bien fue ponerle la milanesa llegar a casa con el....y...a tomar por culo se le antojo a mi mujer...en mi caso las palabras fueron...y este reloj tan pequeño y con esa correa?

A no majo este si me gusta me lo quedo yo que tu ya tienes muchos🤨

Ala jodete...le regale este año un tissot powermatic 80 cosc en acero y rosa de mujer y ni lo mira joder...y este que me tiene enamorado desde el primer dia apenas me lo he puesto dos o tres veces por que esta no se apea de el.

En fin que le vamos a hacer al menos se lo veo puesto y me encanta:clap:

Es inhumano pasar por algo así, yo lo sé bien aunque mucha gente no lo entienda ;-)

Atrás
Arriba Pie