• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

• Azul

Votos: 101 49,8%
  • Negro

Votos: 102 50,2%

• Total de votos
    203
Que se mueran, el reloj lo merece. [emoji28]
Azul....
Me refiero a los gatos.......
Me he equivocado al contestar [emoji16]

Última edición:
Claramente Azul!

El azul, aunque son grandes para mí

Azul, el negro es para el Speedmaster

El que te dé la gana, los dos son preciosos.

Tengo el azul, y el negro es un futurible, lo tengo claro

Me voto por el azul.

Acabo de pedirlo en negro.
Aunque en principio tenía pensando el azul, al final me he decidido por el negro porque soy de muy pocos relojes y el negro es más ponible.
Espero acertar.......
Saludos

Última edición:
Sin duda el negro, el dial es precioso, con esos tonos grisáceos oscuro, me encanta, la unica pega que le pongo a esta referencia igual que a las anteriores, son las agujas esqueleto, no puedo con ellas.

Bueno, pues para deshacer el empate (increible que despues de tantos votos la cosa esté totalmente igualada), y como futuro poseedor dentro de poco de uno de ellos en azul (ya lo tuve en negro y me arrepentí, y ahora quiero recuperarlo), mi voto es para el AZUL!!.

Saludos.

Buenas tardes, un voto mas para el color azul, para ese modelo sería el que yo elegiría.

Saludos

No sigáis votando que el compañero ya compró el reloj!
(yo voto por el azul):pardon:

Última edición:
Negro me parece más elegante, el azul es también bonito. Pero negro. Un saludo.

Me gusta mas el negro, del azul terminaría por cansarme.

E votado azul,creo que este reloj es obligado ese color!!

El SMP sieeeeempre azul

Pues yo tengo muchas dudas. Y más ahora que estoy a punto de adquirir uno. A ratos tengo clarísimo que el negro, a ratos clarísimo que el azul...

Pues yo tengo muchas dudas. Y más ahora que estoy a punto de adquirir uno. A ratos tengo clarísimo que el negro, a ratos clarísimo que el azul...
Tranquilo, no vas a fallar. Es reloj es una pasada,escojas el color que sea.

Lo sé, pero la indecisión es tan grande...

Lo sé, pero la indecisión es tan grande...

Te pongo una foto a ver si te ayuda, aunque sea con los modelos anteriores, con luz natural:

20190616_125048.webp

Atrás
Arriba Pie