• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SMP300 Cerámico... Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que color te gusta mas para el SMP300 Cerámico?

  • Azul

    Votos: 101 49,8%
  • Negro

    Votos: 102 50,2%

  • Total de votos
    203
  • #26
Azul sin duda!
 
  • #27
La verdad, es que me crea una buena indecision, pero creo que me decantaria mas por el azul, me encanta
 
  • #28
Con el PO y el Sub negros como tienes, me iría a por el azul sin dudarlo. Respecto al tema del datario en negro, te puedo decir que tengo un PO GMT azul y no me molesta para nada la fecha en negro. Casi lo prefiero a la blanca, que es lohabitual en relojes con esfera azul

Cierto que tal vez teniendo esos dos que indicas me iría por el azul... pero tuve el negro y la verdad es que bonito es un rato. Que pena no tener los dos y dependiendo del día elegir uno u otro... jeje

Un saludo
 
  • #29
2ebd6cd584d6e1bff9f0fce9db2b350c.jpg
 
  • #30
Ya lo tuviste en negro, por qué no probar el azul? Además así le das un toque de color a la caja. :ok::
 
  • #31
Ya lo tuviste en negro, por qué no probar el azul? Además así le das un toque de color a la caja. :ok::

Ciertamente es ahora mismo la idea que tengo en la cabeza :)
 
  • #32
En basel van a presentar uno verde [emoji12], asi que yo esperaria.
 
  • #33
Yo he votado el negro. Es el que me compré.
Una de las cosas que no me gustó del azul es que el fondo de la fecha es en negro.
 
  • #34
Negro... es para siempre!!
 
  • #35
Para mi un seamaster Bond debe ser azul, no concibo este reloj en otro color.
 
  • #36
Para mi negro sin duda en este modelo.

Azul sólo con olitas.

Saludos
 
  • #37
El azul, me encanta
 
  • #38
Yo me quedo con el negro, me parece más elegante.
 
  • #39
Bueno, al final circunstancias de la vida; prefería el azul por el tema de cambiar (ya que el que vendí era negro) pero me entró hace unos días uno negro por un cambio... así que seguiremos con negro por sin descartar cambiarlo por el azul en algún momento.

Un saludo
 
  • #40
pues a disfrutarlo y en negro es muy bonito
 
  • #41
Bueno, al final circunstancias de la vida; prefería el azul por el tema de cambiar (ya que el que vendí era negro) pero me entró hace unos días uno negro por un cambio... así que seguiremos con negro por sin descartar cambiarlo por el azul en algún momento.

Un saludo

Muy buena elección ;)
 
  • #43
Me sorprende ver que gana el negro! Yo soy más de azul. El negro lo vería mejor en un submariner.
 
  • #44
Me sorprende ver que gana el negro! Yo soy más de azul. El negro lo vería mejor en un submariner.

Entiendo que vaya el negro por delante si es único reloj o no se dispone en la colección de mas divers 'elegantes' tipo sub. Sin embargo si se tiene otros y encima negros (por ejemplo un sub como comentas) es color azul sería la opción que al menos mas me gusta para variar un poco.
 
  • #45
me gustan los dos,pero mi voto es para el negro
 
  • #46
Yo el negro. Mañana me debe llegar uno así.

Me parece más bonito que el azul.

Y también por cambiar del otro Bond clásico que poseo.
 
  • #47
He votado por el negro, aunque con dudas. Si fuera el olitas, me decantaría por el azul. Tratándose del cerámico, prefiero el negro. El detalle de la fecha es un punto a favor del negro.
 
  • #48
Negro sin dudarlo. El azul de esta versión no me convence nada...
 
  • #49
Dependerá de tu caja pero mi voto es Azul
 
  • #50
A mi me gusta mucho más en negro pero para gusto,los colores.
En el azul la fecha en negro no me convence.
 
Atrás
Arriba Pie