• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skagen

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
El relojito de las fotos me llegó como regalo de los cincuentas ( hace varios años... ).
No lo usé demasiado. Sí le hice cambios de pila ( dos ) y hasta una vez me lo llevé de viaje.
El relojito es simpático. Calza en sus entrañas un miyota que funcionará hasta la eternidad.
Les dejo unas fotos:


aRG6YPs.jpg



hQPp5Lq.jpg



aOmGWam.jpg





Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Relojes , extremadamente cómodos la verdad los que hace esta marca Danesa ( de nacimiento ) también me gustan las milanesas que utilizan.
 
Te digo la verdad: cuando lo saqué de la caja... medio no me gustó.
Y luego y con los años lo empecé a usar y en verdad que es muy cómodo, está muy bien hecho, se conserva maravillosamente bien, es discreto y sencillo. Y la milanesa es de gran calidad. También a mí me gusta.

Saludos y muy amable por participar.

Relojes , extremadamente cómodos la verdad los que hace esta marca Danesa ( de nacimiento ) también me gustan las milanesas que utilizan.
 
Pues mis amigos me acaban de regalar por mi 50 cumpleaños, que ya es casualidad Barista, un Skagen SKW6433. Dicen que escogieron este porque me gustan los relojes de piloto, ::Dbt:: y claro, como si el resto no me gustaran... :DIMG_20200720_130453.jpg

IMG_20200720_130349.jpg

IMG_20200720_130521.jpg

Y la verdad es que sí, es un reloj finito y muy cómodo.
 
Yo hace unos 7 años compre uno para mi y uno para mi papa y muy bonitos, las correas super lindas y comodas!
 
Pues mis amigos me acaban de regalar por mi 50 cumpleaños, que ya es casualidad Barista, un Skagen SKW6433. Dicen que escogieron este porque me gustan los relojes de piloto, ::Dbt:: y claro, como si el resto no me gustaran... :DVer el archivos adjunto 846602

Ver el archivos adjunto 846603

Ver el archivos adjunto 846604

Y la verdad es que sí, es un reloj finito y muy cómodo.

Muy lindo reloj compañero.
Y espero que te cumple lo hayas pasado muy bien.

Yo hace unos 7 años compre uno para mi y uno para mi papa y muy bonitos, las correas super lindas y comodas!

Sí, son muy cómodos y las correas son de excelente calidad.

saludos
 
SKAGEM, otra marca menospreciada. Muchos modelos, algunos con complicaciones y muy buena estética.
Son de esos que discretamente duran años.
Pero...como "no son de marca"...::grr::::grr::
 
SKAGEM, otra marca menospreciada. Muchos modelos, algunos con complicaciones y muy buena estética.
Son de esos que discretamente duran años.
Pero...como "no son de marca"...::grr::::grr::

Muy bien dicho: NO ES DE MAR CA
Es un reloj de moda, con un cuarzo básico y solamente eso.
 
Bienvenidos los relojes de moda y marca, entonces.
Y bienvenidos los cuarzos básicos, también.

Muy bien dicho: NO ES DE MAR CA
Es un reloj de moda, con un cuarzo básico y solamente eso.
 
Atrás
Arriba Pie