• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn WG meisterbund

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Buenos diss
Hoy echando un vistazo a instagram he visto este modelo de Sinn.
No lo había visto antes y me ha parecido muy bonito, se sale mucho de la estética habitual de la marca. Además, lleva calibre manufactura.
En cuanto a características, lleva una caja de paladio y oro blanco de 18k, cristal de zafiro, parada de segundero y resistencia 10 bar.
Es una edición limitada de 55 piezas.
precio: 14500 €
8539942C-5701-4AA4-822B-88BC4E9139B2.webp51A75FD2-F1F9-43E2-8979-5ACEFA89DB27.webp

Archivos adjuntos

• 7ADAB0BE-4E6C-4A29-AE22-1C2198853FDC.webp
    7ADAB0BE-4E6C-4A29-AE22-1C2198853FDC.webp
    71,5 KB · Visitas: 366
Última edición:
Joer que preciosidad, es muy bonito. Porqué será que lo que más me gusta, es lo más caro? creo que soy rarito, jejejeje

La esfera no me llama mucho, los números alineados con los radios no me gustan, además me parece de difícil lectura. Me gusta más el fondo que el dial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me encanta, lástima el precio que tiene y que sea edición limitada, lo que lo hará mas dificil de conseguir

Bonito pero con esas agujas y esfera es muy difícil ver la hora, no lo compraría por eso mismo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Qué bonito es el calibre, todo un arte con ese toque sobrio tan típico alemán.

Evidentemente el ser manufactura, unidades limitadas, seguro que un cuidado excelso al detalle y el uso de materiales nobles dispara el precio.

Como punto en contra, a mi en lo que a estética se refiere no me gustan el 02, 04, 08 ni 10, si por mi fuera los eliminaba de un plumazo.

A mi, q soy fan de Sinn, este modelo no me llama mucho, me gustan más los deportivos, ahora bien, reconozco q es una auténtica maravilla, y el movimiento es una preciosidad

Es bonito. Pena que la esfera empaste las agujas.

La esfera no me llama mucho, los números alineados con los radios no me gustan, además me parece de difícil lectura. Me gusta más el fondo que el dial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Comparto, la trasera esta de miedo, la esfera no me gusta nada, no parece un Sinn

Me encanta. Que bonito por dios santo !!!! Por delante y por detras.

Atrás
Arriba Pie