• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U2 se para con las 9 arriba

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me encontré con mi Sinn U2 parado, le di cuerda, agite, pero se paraba en la muñeca todo el rato...si le daba un golpecito o agitaba un poco arrancaba, y cuando no miraba se volvía a parar luego, en el coche, de repente resucitó... por si acaso lo desmagnetice (he tenido problemas con el tema) y hoy probando la marcha y eso (+9, en su linea) me encuentro al ponerlo con la corona abajo (las 9 arriba) que se para de nuevo...en todas las demás posiciones parece ir correcto, solo falla ahí... que puede ser? Ya asumo que tendré que mandarlo a Sinn a servicio, aunque tardaré, porque sus costes de envío de 50€ por trayecto me parecen demasiado ( es subir un 33% el servicio) y con el verano acabado esperaré a noviembre o diciembre que pueda pasar por Iguana Sell y dejárselo a ellos, que en mi ciudad no hay distribuidor de Sinn
 
Atrás
Arriba Pie