M
mikelino
Quasi-forer@
Sin verificar
He mandado un correo hoy por la mañana explicándoles mi malestar.
Adjunto foto, para que sepáis como se ve una famosa cápsula de un Sinn de color azul.
Uploaded with ImageShack.us
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me lo esperaría de un Sinn, pero hay que saber el reloj es nuevo, cuanto tiempo tienen , se le han realizado revisiones. Por cierto sólo veo la primera foto
El reloj es de Diciembre del año pasado, ya les he enviado un correo, me dicen que se lo mande. Esta semana se lo envío.Cuanto tiempo tiene el reloj?? mándales la foto a los alemanes
El reloj es de Diciembre del año pasado, ya les he enviado un correo, me dicen que se lo mande. Esta semana se lo envío.
Saludos.
Si, el interior está seco, parece que la cápsula ha hecho su trabajo pero a saber como estará el interior. Recordar que es agua de mar, y eso lo corroe todo con el paso del tiempo.Bueno...pues pa´ Frankfurt ya mismo!...el interior de la caja está seco verdad??
Gracias Raposo, hoy o mañana sale para alemania el reloj, os mantendré informados de como evoluciona todo.Hay que jo...se, Burelense, uno de Viveiro que te de paso te saluda. Es increible pero a veces también uno se compra un Mercedes y va y a los dos días se le jode, como le pasóma un tío mío, era poca cosa pero que te deje tirado en tu primer viaje para disfrutarlo la primera semana.... Algo parecido a lo tuyo, pero según he oído Sinn es una marca que debe su prestigio a algo, mántenos informados haber como acaba la historia. Precioso reloj, por si sirve de consuelo.