• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn construirá una nueva fábrica en Fráncfort

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Creo que nadie por aquí ha puesto esta noticia: https://www.faz.net/aktuell/rhein-main/uhrenhersteller-sinn-will-neue-fabrik-bauen-13248328.html (alemán).

El Frankfurter Allgemeine informa de que Sinn Spezialuhren GmbH construirá una nueva fábrica en Fráncfort, no muy lejos de donde ya tiene la actual. Para quien no lo sepa, la fábrica actual no deja de ser algo curioso, se encuentra en un barrio rodeada de casas y según Lothar Schmidt ya se les ha quedado pequeña. La noticia también cita a Lothar Schmidt descartando un traslado de ciudad para pagar menos impuestos.

Al final también se comenta que Uhrenmanufaktur Shorokhoff también quiere hacer una nueva fábrica en Alzenau (no sé a qué viene ese comentario, pero lo dejo aquí).

Mi opinión:

Por un lado me parece bien, pero ahora me explico la subida de precios de Sinn. Y me parece que claro que seguirán con esa política de posicionamiento en la gama alta. De la Sinn de Helmut Sinn queda más bien poco, por no decir nada hoy en día. Lothar Schmidt la ha ido matando a la par que ha hecho de Sinn algo nuevo.

Por cierto, los aficionados alemanes especulan con que Sinn Spezialuhren GmbH empezaría así los cimientos para fabricar sus propios movimientos. No es ningún secreto que Lothar Schmidt siempre ha soñado con eso, de hecho nada más llegar quitó el Swiss Made de los relojes Sinn y siempre ha ido a más en el Germany Made y la independencia de la marca (correas, cajas, etc.)

Saludos.
 
No estaba al tanto de esta noticia. Muchas gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie