• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 i rs. Cerrando el círculo, o casi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una compra estupenda de una marca muy valorada por los aficionados.

Desde luego, la segundera roja marca la diferencia. Probablemente, ésta sea la variante más atractiva de esta referencia de SINN.

Enhorabuena y a disfrutar mucho el año de transición hacia una nueva década. Verás como no cambia nada.
Gracias compañero. El toque de la segundera roja me gusta mucho y ahora a disfrutar de lo que tengo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Todo un acierto compañero. Si te animas a mostrarlo en el hilo de @Ancebl ’compartamos nuestros Sinn’ verás una foto del mío hoy con una Erika strap.
Mira que le di vueltas al rs por ese aspecto tan deportivo que le da la segundera roja pero al final fui más tradicional. Que lo disfrutes!!
Voy a ver si encuentro el hilo 😊

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y hami
Felicidades por ls 39. El reloj es muy bonito y versátil. Disfrútalo. ¿En serio te ces que vas a cerrar aquí el círculo?
Aunque no lo creais, estoy creo que muy cerca de ello. Creo que tengo una caja muy muy a mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena y felicidades!!! Vaya pareja con el BB54, tienes para casi todas las ocasiones. Me gusta mucho ese Sinn, aunque siempre he dudado de si aguja roja o blanca 😅😅
La aguja roja le da un toque que no tienen las variantes con aguja blanca, creo que lo hace algo más deportivo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Aunque no lo creais, estoy creo que muy cerca de ello. Creo que tengo una caja muy muy a mi gusto.
Eso es lo primero tener fé, me alegro que de la situación cercana a esa paz. Muy bonito el Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
¡¡Felicidades y Enhorabuena!! :clap: Estupendo reloj, estoy seguro de que lo vas a disfrutar. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena. Es un buen reloj. Yo tuve un Sinn 856 y lo vendí, porque no me acostumbraba a su acero tegimentado,. Algunas veces me arrepiento de haberlo hecho.
Hola compañero. Dentro de mis futuribles está un Sinn. A que te refieres con eso de acero tegimentado?

Enhorabuena, relojazo que me encanta... ese negro profundo con esas agujas blancas potentes junto a esa segundera roja.... muy muy bonito. Y lo que más me gusta de este reloj, el brazalete.
Disfrutalo

• Me gusta
Precioso, yo también lo tengo y estoy encantadísimo con el, lo vas a disfrutar mucho mucho seguro!

• Me gusta
Cerrado el círculo dice..... Que levante la mano el forero activo que entre en el foro y este año no haya introducido nada en su caja.....

• Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Voy a ver si encuentro el hilo 😊
En el subforo de alemanes lo encuentras, pero no te pases mucho por allí q es un peligro, cerca del hilo de los Sinn está el de los Nomos, NO ENTRES, es mejor lejos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Jeg84
Enhorabuena. Es un gran reloj

• Me gusta
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años y hacía unas semanas que le daba vueltas a la idea de realizar una nueva adquisición. Cierto es que este año con esta han sido ya 3 adquisiciones,(Longines vintage, Tudor BB54 y ahora el sinn 556 i rs) pero como ha sido a base de dar salidas a otras piezas, pues lo veía en cierta manera lógico.

De este modelo poco voy a hablaros ya que es de sobra conocido en este foro y es una marca que goza de prestigio entre los amantes de la relojería. Es un reloj perfecto para muchas situaciones pero el toque de la trotadora en rojo le da un toque deportivo que me encanta. Me acaba de llegar y asi tal cual le he hecho 4 fotos mal hechas pero que os adjunto para que compartáis mi ilusión tras esta llegada.

Con este Sinn no se si voy a dar la caja por cerrada, ya que desde hace meses ando con la idea fija de tener un tope de 8 relojes, de los cuales 2 son regalados, por lo que el margen para que entre otro es poco. Me siento muy satisfecho con la caja que tengo y mientras escribo este post me he dado cuenta de desde que ingresé en este foro de enfermos solo se mantienen en mi caja los dos relojes que me han regalado ( un seiko tortuga y un g shock) señal inequívoca de que he ido madurando y aprendiendo de vosotros hasta encontrar mi camino en esta afición y conseguir una caja equilibrada y a mi gusto.

Sinn más dilación os dejo con las fotos del susodicho tras llegar hasta aqui.

Enhorabuena por la adquisición! Sencillo y versátil, me gusta mucho. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena Pepe, por fin llegó, un reloj con un diseño alemán muy marcado, muy bien construido y polivalente donde los haya. Casualmente, yo también cerré mi número en 8, y dos son regalados.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Zero
RELOJ con mayúsculas, Compy; enhorabuena por su adquisición, y felicidades por tu onomástica ;-)

Para mi, es "El Reloj"; aunque herramienta, sirve para múltiples ocasiones y situaciones, ya que es super versátil. Y además, lleva de maravilla el cambio de pantalones; es todo un acierto.

Un par de cosillas:
supongo que el punto que se ve cerca del datario será una mota de polvo que se habrá colado en las fotos...
¿qué tal la reserva de marcha) Tengo un Christopher Ward que es el sustituto "pobre" del 556 (también con la segundera en rojo) que comparte maquinaria con tu alemán, y, en mi caso, es uno de sus pocos puntos débiles.

Saludetes solidarios y algo envidiosillos... :)

Enhorabuena Pepe, por fin llegó, un reloj con un diseño alemán muy marcado, muy bien construido y polivalente donde los haya. Casualmente, yo también cerré mi número en 8, y dos son regalados.
Gracias Alex. Creo que es una gran compra y la verdad es que creo que va a ser de los que mas salgan de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Alex89
Gracias Alex. Creo que es una gran compra y la verdad es que creo que va a ser de los que mas salgan de la caja.
Y aún queda año para que entre otra :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Enhorabuena por la adquisición de un Sinn que sirve para cualquier ocasión.Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Enhorabuena compa, me parece una pieza muy muy bien hecha y superpolivalente. ;-)

• Me gusta
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años y hacía unas semanas que le daba vueltas a la idea de realizar una nueva adquisición. Cierto es que este año con esta han sido ya 3 adquisiciones,(Longines vintage, Tudor BB54 y ahora el sinn 556 i rs) pero como ha sido a base de dar salidas a otras piezas, pues lo veía en cierta manera lógico.

De este modelo poco voy a hablaros ya que es de sobra conocido en este foro y es una marca que goza de prestigio entre los amantes de la relojería. Es un reloj perfecto para muchas situaciones pero el toque de la trotadora en rojo le da un toque deportivo que me encanta. Me acaba de llegar y asi tal cual le he hecho 4 fotos mal hechas pero que os adjunto para que compartáis mi ilusión tras esta llegada.

Con este Sinn no se si voy a dar la caja por cerrada, ya que desde hace meses ando con la idea fija de tener un tope de 8 relojes, de los cuales 2 son regalados, por lo que el margen para que entre otro es poco. Me siento muy satisfecho con la caja que tengo y mientras escribo este post me he dado cuenta de desde que ingresé en este foro de enfermos solo se mantienen en mi caja los dos relojes que me han regalado ( un seiko tortuga y un g shock) señal inequívoca de que he ido madurando y aprendiendo de vosotros hasta encontrar mi camino en esta afición y conseguir una caja equilibrada y a mi gusto.

Sinn más dilación os dejo con las fotos del susodicho tras llegar hasta aqui.

Ver el archivos adjunto 2703880
Ver el archivos adjunto 2703882
Ver el archivos adjunto 2703883
Ver el archivos adjunto 2703884
Ver el archivos adjunto 2703885
Precioso y elegante, felicidades, muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Hola compañero. Dentro de mis futuribles está un Sinn. A que te refieres con eso de acero tegimentado?
El acero tegimentado es un tratamiento especial por el cual el acero inoxidable eleva su nivel de dureza y otorga una mayor resistencia a los arañazos. Dicen que el acero de los submarinos recibe este tratamiento.

Mi problema fue que le da una apariencia más oscura al acero, casi parecido al titanio, y a mi me gusta el color del acero tradicional.

Atrás
Arriba Pie