• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 i rs. Cerrando el círculo, o casi.

Me encanta.
Un diseño limpio y sencillo, parece que no lleva cristal… un auténtico todo uso.
Y con respecto a otros hermanos suyos, yo prefiero el acabado cepillado que trae el tuyo en vez de arenado. Creo que es más fácil mantenerlo perfecto en el largo plazo.

A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Sé previsor, que el 22 de septiembre de 2024 cumplirás 40 xD

Deportivo, elegante y sencillo. ¡A disfrutarlo!

¡Felicidades por el cumpleaños y el reloj!

• Me gusta
Yo opté por el 104 por mis 39 hace unos meses, felicidades y enhorabuena por la compra :clap:

• Me gusta
Reacciones: Zero, Jeg84 y Ancebl
Que bonitos son los Sinn, y esos brazaletes tan distintivos de la marca son una maravilla. Gran compra.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Jeg84, galunco y 1 persona más
Enhorabuena
Yo ahora mismo es el único modelo que creo que me falta, siempre lo estoy buscando de segunda mano pero salen pocos.
Bueno vale el pelagos 39 también me lo quedaría

• Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Como se te ocurre hablar con Zero😱😱😱 estaba cantado como terminaba eso, con un Sinn:laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora en serio, RELOJAZO, un CUCO en toda regla, da igual lo q te pongas y a donde vayas, lo coges y no fallas
A disfrutarlo:ok:

• Me gusta
Reacciones: Zero, Jeg84 y Ferion
Vaya broche para el 2023, como dice el compi Cazorla, ojo a los 40.

Felicidades por el cumpleaños y el Sinn!

• Me gusta
Todos los Sinn me parecen estupendos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Me parece una compra estupenda de una marca muy valorada por los aficionados.

Desde luego, la segundera roja marca la diferencia. Probablemente, ésta sea la variante más atractiva de esta referencia de SINN.

Enhorabuena y a disfrutar mucho el año de transición hacia una nueva década. Verás como no cambia nada.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj.

Debe ser una sensación maravillosa el tener una caja que transmita equilibrio y satisfaga el gusto del propietario, hasta casi poder darla por cerrada.
Tal vez yo padezca el “Síndrome de Peter Pan relojil” ::Dbt:: y me encuentre perennemente en las primeras fases de esta afición, con las consiguientes insatisfacción, CRIs y acopio::bash::, sintiéndome muy lejos de ese anhelado equilibrio y paz relojil.

Gracias por mostrar tu última incorporación y que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Bmouth1991
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años
Que poco previsor :laughing1: Jajajajaja
Bueno bromas aparte, de los que más me gustan del caralogo de Sinn.

• Me gusta
Feliz cumpleaños :clap::clap::clap::clap:, compañero.

Sin duda de todo el catálogo Sinn es el que más me gusta, un reloj bonito, esfera limpia, legible, sencilla, atemporal y con un armis precioso.

Espero hacer lo mismo cuando tenga el Hydro :D, cerrar el chiringuito de compras y la colección.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Todo un acierto compañero. Si te animas a mostrarlo en el hilo de @Ancebl ’compartamos nuestros Sinn’ verás una foto del mío hoy con una Erika strap.
Mira que le di vueltas al rs por ese aspecto tan deportivo que le da la segundera roja pero al final fui más tradicional. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Felicidades por ls 39. El reloj es muy bonito y versátil. Disfrútalo. ¿En serio te ces que vas a cerrar aquí el círculo?

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades!!! Vaya pareja con el BB54, tienes para casi todas las ocasiones. Me gusta mucho ese Sinn, aunque siempre he dudado de si aguja roja o blanca 😅😅

• Me gusta
Me encanta ese Sinn. Como tú dices, es un reloj tremendamente versátil. Disfrútalo!

• Me gusta
y la caja?!?!
QUEREMOS VER LA CAJA!

• Me gusta
Que bonito es!!!

• Me gusta
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años y hacía unas semanas que le daba vueltas a la idea de realizar una nueva adquisición. Cierto es que este año con esta han sido ya 3 adquisiciones,(Longines vintage, Tudor BB54 y ahora el sinn 556 i rs) pero como ha sido a base de dar salidas a otras piezas, pues lo veía en cierta manera lógico.

De este modelo poco voy a hablaros ya que es de sobra conocido en este foro y es una marca que goza de prestigio entre los amantes de la relojería. Es un reloj perfecto para muchas situaciones pero el toque de la trotadora en rojo le da un toque deportivo que me encanta. Me acaba de llegar y asi tal cual le he hecho 4 fotos mal hechas pero que os adjunto para que compartáis mi ilusión tras esta llegada.

Con este Sinn no se si voy a dar la caja por cerrada, ya que desde hace meses ando con la idea fija de tener un tope de 8 relojes, de los cuales 2 son regalados, por lo que el margen para que entre otro es poco. Me siento muy satisfecho con la caja que tengo y mientras escribo este post me he dado cuenta de desde que ingresé en este foro de enfermos solo se mantienen en mi caja los dos relojes que me han regalado ( un seiko tortuga y un g shock) señal inequívoca de que he ido madurando y aprendiendo de vosotros hasta encontrar mi camino en esta afición y conseguir una caja equilibrada y a mi gusto.

Sinn más dilación os dejo con las fotos del susodicho tras llegar hasta aqui.

Ver el archivos adjunto 2703880
Ver el archivos adjunto 2703882
Ver el archivos adjunto 2703883
Ver el archivos adjunto 2703884
Ver el archivos adjunto 2703885
No estaba previsto, pero el viernes pasado cumplí 39 años y hacía unas semanas que le daba vueltas a la idea de realizar una nueva adquisición. Cierto es que este año con esta han sido ya 3 adquisiciones,(Longines vintage, Tudor BB54 y ahora el sinn 556 i rs) pero como ha sido a base de dar salidas a otras piezas, pues lo veía en cierta manera lógico.

De este modelo poco voy a hablaros ya que es de sobra conocido en este foro y es una marca que goza de prestigio entre los amantes de la relojería. Es un reloj perfecto para muchas situaciones pero el toque de la trotadora en rojo le da un toque deportivo que me encanta. Me acaba de llegar y asi tal cual le he hecho 4 fotos mal hechas pero que os adjunto para que compartáis mi ilusión tras esta llegada.

Con este Sinn no se si voy a dar la caja por cerrada, ya que desde hace meses ando con la idea fija de tener un tope de 8 relojes, de los cuales 2 son regalados, por lo que el margen para que entre otro es poco. Me siento muy satisfecho con la caja que tengo y mientras escribo este post me he dado cuenta de desde que ingresé en este foro de enfermos solo se mantienen en mi caja los dos relojes que me han regalado ( un seiko tortuga y un g shock) señal inequívoca de que he ido madurando y aprendiendo de vosotros hasta encontrar mi camino en esta afición y conseguir una caja equilibrada y a mi gusto.

Sinn más dilación os dejo con las fotos del susodicho tras llegar hasta aqui.

Ver el archivos adjunto 2703880
Ver el archivos adjunto 2703882
Ver el archivos adjunto 2703883
Ver el archivos adjunto 2703884
Ver el archivos adjunto 2703885
Ese reloj siempre es un acierto. Enhorabuena.

• Me gusta
Horripilante!!!!!!! 🤩🤩🤩🤩

Debería de ser ilegal poner fotos de tal monstruosidad en el foro... Jo, con lo tranquilo que estaba yo, y pones "eso"...

Creo que no cuela... Es muy bonito, simple, una herramienta superchula... Disfrútalo y muchas felicidades por el reloj y el cumpleaños...

Miedo me da el de los 40.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Cuando lo tienes te das cuenta de por qué está tan apreciado, es un relojazo con muchas virtudes.
Que lo disfrutes.
En vivo gana muchisimo, en su aparente simpleza esta su encanto.

• Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Como se te ocurre hablar con Zero😱😱😱 estaba cantado como terminaba eso, con un Sinn:laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora en serio, RELOJAZO, un CUCO en toda regla, da igual lo q te pongas y a donde vayas, lo coges y no fallas
A disfrutarlo:ok:
Si hablaba con el estaba sentenciado de antemano 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl

Hilos similares

Triple
Respuestas
20
Visitas
405
Salabre
S